web analytics

La impactante confesión sexual de un soltero en ‘First Dates’ a su cita: «Mi ex me dejaba seco»

Una cita de película que no acaba en final feliz

Alejandro y Yasmín son dos jóvenes que han participado en el programa ‘First Dates’ con la ilusión de encontrar el amor. Él tiene 22 años y le encanta la música urbana. Ella tiene 18 años y sueña con vivir una historia de película americana que culmine con una boda en la Iglesia.

Nada más verse, Alejandro se quedó prendado de la belleza de Yasmín. “Unos ojos muy bonitos, unas tetas muy bonitas, está muy bonita la chica”, dijo el chico. Sin embargo, Yasmín no se mostró tan entusiasmada. Le pareció que Alejandro era “un poco cani” y que no olía tanto a colonia como esperaba.

Un intento de acercamiento que no acaba de cuajar

A pesar de las diferencias de gustos, Alejandro quiso demostrar que podían llevarse bien y complementarse. Durante la cena, hablaron de sus relaciones anteriores y coincidieron en que les gusta el sexo, pero no con cualquiera. “Yo creo que si te acuestas con una persona y tiene energía negativa, te la pega. Me ha pasado”, confesó Alejandro, que ha tenido problemas de compatibilidad sexual con sus exnovias.

«De las dos relaciones que tuve una la tuve que dejar por exceso de sexo. 10 veces todos los días, yo ya no podía más, me iba a dar anemia y todo, seco me dejó”», reveló a sorprendida cita.

Después de la cena, fueron al reservado y entre juegos, y el olor de la colonia de Daddy Yankee, surgió cierta confusión. Y es que ya la decisión de la joven no estaba tan clara, aunque a Yasmíno parecía que no le había terminado de entrar por los ojos Alejandro, y buscaba una relación con la que vivir una película romántica de adolescentes.

Finalmente, Alejandro se llevó el ‘no’ de su cita para volver a quedar y dar la oportunidad al amor, aunque, al menos, él la ‘fichó’ para que aparezca su próximo videoclip.