La imitación de Piqué a Cristiano Ronaldo ante la risa de Messi y Suárez que odiarán todos los madridistas

Como no podía ser de otra forma, Gerard Piqué fue el protagonista ayer la celebración del Barcelona por las calles de la ciudad condal. Se pudo ver al defensa catalán hacer de todo: dio collejas, tiró cerveza a los aficionados, disparar un cañón de confeti… pero lo más sonado fue su imitación de Cristiano Ronaldo. ¿Recordáis este momento, el famoso “calma, calma” del portugués?

Vimos en todo momento a Gerard Piqué acompañado de varias cervezas por lo que puede que fuera un poco más contento que el resto de sus compañeros. En un momento, alentado por la afición, hizo unos gestos que parecían claramente una imitación de los de Cristiano. El defensa español pareció enloquecer durante unos segundos, lo que provocó las carcajadas de Luis Suárez y Leo Messi, que observaban la escena al lado del central del Barcelona.


https://www.youtube.com/watch?v=Kho_o7d2DA0

El ex del Manchester United intentó animar a sus compañeros en todo momento que parecían algo cansados, con un extenso repertorio de celebraciones: collejas al staff del Barça, cánticos, bailes y hasta tiró cerveza tanto a sus compañeros, como los aficionados, así como a los miembros de seguridad que protegían al autobús por las calles de Barcelona. Alves fue otro de los jugadores que más activo estuvo durante la celebración.

¿Qué os pareció a vosotros su gesto?