La imitación de Angy en ‘Tu cara no me suena todavía’ por la que ha tenido que pedir perdón

Con los nervios a flor de piel, cualquiera de los cuatro finalistas esperaba en convertirse en el ganador de la noche, pero la victoria en la sexta gala de Tu cara no me suena todavía ha sido para Arantxa Elvias, con su interpretación como Amaia Montero.

El segundo puesto llevaba el nombre de Paula Domínguez, quien ha encantado con su actuación como The Cranberries, Manu Rodríguez ha obtenido la tercera plaza, convertido en un perfecto Nino Bravo, y David Moreno ha quedado cuarto en la clasificación con su interpretación como Melendi. ¡Enhorabuena a la campeona de la noche!

Angy Fernández era la invitada de esta sexta gala de Tu cara no me suena todavía y nos ha regalado unos momentos únicos con la actuación “When I was your man” de Bruno Mars. La artista ha recibido muchas ovaciones tras su actuación y no es para menos. Sin embargo, algunas voces han criticado su desempeño, e incluso ella misma no parecía completamente convencida.

Sobre todo, se ha criticado que más que una imitación haya parecido una versión de Angy. Lo cual no es necesariamente malo…

La ganadora de la primera edición de Tu cara me suena de hecho ha querido pedir perdón a través de las redes sociales por dicha imitación:

Eso sí, Angy no pudo contener las lágrimas de emoción tras terminar su imitación y Mónica Naranjo, a la que también se le saltaron las lágrimas, se acercó a la cantante para consolarla con un beso de lo más pasional. ¡Cuánto amor!

Ha sido otro de los momentos más comentados en las redes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Mónica Naranjo se explayó contra el concursante que quiso “imponer las reglas” en Tu cara me suena.

Y os dejamos con la reciente —e inesperada— confesión de Angy Fernández sobre Física o Química que os dejará helados.