La imagen que ha publicado Bustamante después de la comunión de su hija, y que ha devuelto a sus seguidores la esperanza de una reconciliación con Paula Echevarría —’Velvet’

Ha sido una de las comuniones más sonadas de los últimos tiempos, ya que había mucha expectación sobre volver a ver a David Bustamante y Paula Echevarría juntos… y cuando creíamos que lo habíamos visto todo, el “triunfito” nos ha sorprendido una vez más.

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Hay quien dice que a la pareja se le ha ido un poco de las manos el evento, que ha parecido una auténtica boda —han sido muchos los invitados, a pesar de la ola de calor. Pero el momento más comentado ha ocurrido durante el convite, cuando se relajaba tomando algo en la terraza del restaurante

Y es que, como decíamos, la atención no estaba en la pequeña de la familia, sino en el reencuentro entre sus padres después de que la separación se haya hecho oficial. Y no han defraudado a los seguidores de la pareja, ni mucho menos.

Con las manos en la masa“: Así ha titulado Divinity la imagen en el que podemos ver al cántabro posar la mano en el trasero de su ex pareja.

Pero eso no es todo: horas más tarde, Bustamante ha compartido en Instagram una imagen y un texto que ha hecho pensar a muchos seguidores en una posible reconciliación.

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

“Como siempre animando a los demás a bailar…!😂😂😂✌️ Gracias a todos por las muestras de cariño, está siendo un día inolvidable para nuestra princesa…❤️”

Entre los comentarios a la publicación se pueden leer cosas como “familia 🔝 inseparables“, “el cariño se nota en la mirada, y ojalá recuperéis todo” o “seguid bailando pero para siempre, que expresan a la perfección el sentir de sus seguidores.

Pero es que además durante la comunión se han podido ver muchos gestos de cariño y complicidad entre ambos, algo que sus fans empiezan a ver como una puerta a una posible reconciliación… ¿será todavía posible?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Paula Echevarría acusó a ¡Hola! de manipular a sus lectores, y esta ha sido la respuesta de la revista ridiculizando sus argumentos.