La imagen de un empleado de McDonald’s haciendo esto se hace viral

La foto de este empleado McDonald’s está siendo compartida por todo el mundo, y no es para menos.

Y es que a todos les ha conmovido la imagen de este trabajador de la famosa cadena de comida rápida ayudando a comer a un discapacitado.

El momento fue capturado por otra clienta, llamada Li Ting, que estaba sentada en una mesa cercana en un McDonald’s del Condado de Pingtung, en Taiwán.

Li-Ting-m_2736414a

En la foto se aprecia cómo el trabajador asiste a una persona que no tiene brazos para que pueda comerse su hamburguesa. Al poco tiempo de haberla subido a Facebook, la preciosa imagen consiguió más de 30.000 reacciones.

Li Ting comenta en el texto que acompaña la imagen que “vemos a poca gente como él hoy en día en nuestra sociedad (…) No ha discriminado al cliente por su discapacidad y en vez de eso le ha ayudado pacientemente con su hamburguesa.

Gracias por ayudarle a llenar su estómago. Se merece un aumento“, sentencia Ting.

mcdonalds_2736424a

Por lo que se ha sabido, el trabajador se llama He, tiene 19 años y es estudiante universitario. Se ha hecho muy famoso por su gesto, pero dice que no fue para tanto. Recuerda haber visto al cliente discapacitado tener problemas con su hamburguesa y decidió ofrecerle su ayuda.

Un pequeño gesto que nos devuelve la fé en la humanidad, ¿no os parece?