La “humillación” a Nuria Fergó en ‘First Dates’, cuando un concursante la confundió con su cita

Cada vez más solteros de este país lo tienen claro: si quieres conocer al amor de tu vida, acudir al plató-restaurante de First Dates es una alternativa tan buena como cualquier otra. Pero el programa, que es un oasis de tolerancia en pleno prime time televisivo, a veces tiene concursantes polémicos.

img_6411

Ha sido el caso de David, que ya empezó con polémica al confesar sin tapujos que es un defensor de la caza… pero es que además protagonizó uno de los momentazos de la historia del programa. Y está involucrada una “triunfita” que ha vuelto al candelero gracias a OT El reencuentro, Nuria Fergó.

David acudía a First Dates, como muchos otros, en busca del amor de su vida, asegurando que se considera una persona “única” y que había tenido mala suerte en el amor por culpa de su afición a la caza. Según él, porque “el tema animalista está ahora de moda“.

Y así empezaban a caldear el ambiente en las redes sociales:

Pero lo mejor estaba por llegar

cvjw_2gweaeruyh

Antes de entrar su cita, Carlos Sobera le puso una venda en los ojos para “darle una sorpresa. Y en ese momento entró Nuria Fergó para entregarle un regalo que le había traído su cita, Almudena: nada más y nada menos que un platazo de jamón “del bueno“.

Pero lo más desternillante ha sido que al verla, no ha reconocido a la cantante y se ha creído que era su cita —se ve que David está entre los 3 ó 4 españoles que no vieron la primera edición de Operación Triunfo. “¡Olé! ¡Habéis acertado en todo! Una chica delicada… guapa… y me está ganando con el estómago“… un bochornoso momento para todos que Sobera intentó reparar: “No es tu cita Nuria…

El concursante no reaccionó de otra manera que exclamando un “¡qué pena!“. A continuación, Sobera se encargó de presentarle a Almudena —que sí era muy fan de la Fergó— a quien recibió diciéndole que “todo estaba muy bueno“. La cita salió regular

cvmqu1xweaa7qqw

Menos cazar y más ver Operación Triunfo, David.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, hablando de famosos en el programa… Así fue la cita de Pocholo en First Dates… con esta chica 28 años menor que él.