Mariló Montero defiende la extrema delgadez de su hija ante los ‘haters’ de Instagram

Rocío Crusset, la hija modelo de los periodistas Carlos Herrera y Mariló Montero, ha tenido que responder a los seguidores que estaban criticándola por su supuesta extrema delgadez.

Morninggggg☕️ 🇬🇧

Una foto publicada por @rociocrusset el


Después de haber compartido este inocente selfie en Instagram, y aunque algunos salieron en su defensa, muchos comentaron cosas como “es un esqueleto con un jersey puesto“, “menudas patas de alambre … Si tú te ves guapa así que pena das” o “si lo que quiere es ser modelo. No es modelo de salud precisamente“.

Así que la modelo ha querido darle un ‘ZASCA‘ a toda esta gente tan preocupada por su salud, y su siguiente imagen en la red social han sido una fotografía de un plato rebosante de comida:


Cuidándome, como veis, no paso hambre. Os recomiendo (con todo el buen rollo) que antes de calificarme como una persona insana, penséis un poquito. Pero solo un poquito eh, que no se necesita una ingenieria para hacerlo. Es tan ofensivo meterse con una persona delgada como meterse con alguien con sobrepeso. Lo digo tanto por mi como por lo que veo día tras día. Estoy sana, me cuido, hago ejercicio, tengo curvas, estoy delgada y sobre todo me como los huevos con patatas doblaos. Que tengais un buen día!!! Yo me voy a comer😊

Rocío Crusset no es ni la primera ni la última que denuncia este tipo de acosos anónimos en las redes sociales; sin ir más lejos, Cristina Pedroche ha llegado a declarar que a veces se siente “acosada que en su caso, le dicen cosas tan bonitas como “guarra“, “foca“, “zorra“, “gorda“, “ballena“.

La madre de la modelo tampoco se ha querido callar. La ya ex presentadora de La mañana de la 1 ha querido zanjar la polémica de una vez por todas con estas declaraciones:

“La primera en preocuparse por la salud de su hija es su madre. Rocío se alimenta de manera saludable y se come a la “española”. Hace gimnasia con mucha disciplina y se cuida en función de su profesión. Esta sana y cumple con las medidas para ser modelo profesional. Gracias por vuestra preocupación. Es muestra de cariño. Rocío esta perfecta de salud.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que el otro hijo de Mariló Montero y Carlos Herrera quiere triunfar como cantante en Instagram y es… bueno, mejor lo véis.