web analytics

La hija de Jose Luis Gil se harta y denuncia que varios compañeros de ‘La que se avecina’ se han desentendido de él

El drama por el que está pasando José Luis Gil.

‘La que se avecina’ es una de las series más populares de la televisión española. Creada por los hermanos Caballero, la comedia narra las divertidas y disparatadas aventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar, un edificio residencial situado en las afueras de Madrid. La serie, que se estrenó en 2007 en Telecinco, se trasladó a Antena 3 en 2020, donde sigue cosechando éxitos de audiencia y crítica.

Entre los personajes más queridos de ‘LQSA’ se encuentra Enrique Pastor, el presidente de la comunidad, interpretado por José Luis Gil. El actor aragonés lleva más de una década dando vida al entrañable y torpe político, que ha protagonizado algunos de los momentos más memorables de la serie. Sin embargo, su presencia en la nueva temporada está en el aire, debido a los problemas de salud que sufre desde hace meses.

José Luis Gil, el actor olvidado por sus compañeros de ‘LQSA’.

José Luis Gil lleva meses apartado de la vida pública tras sufrir un ictus que le ha impedido seguir trabajando como actor. Su papel en ‘La que se avecina’, la exitosa serie de los hermanos Caballero, ha quedado vacante, y sus compañeros de reparto parecen haberse olvidado de él. Así lo ha denunciado su hija Irene Gil, que ha revelado la dura situación que vive su padre.

Según Irene, José Luis Gil no tiene esperanzas de “volver a la televisión” y su estado de salud no mejora. “Hemos consultado con varios especialistas, pero nadie nos da una solución”, ha confesado en una entrevista con la revista Pronto. La hija del actor ha expresado su decepción con los colegas de su padre, que no le visitan ni le apoyan.

Las críticas de Irene Gil a los falsos optimistas.

Irene Gil ha criticado a los que han hablado sobre la salud de su padre sin conocer la realidad. “Hay muchos que lanzan mensajes de ánimo, pero no saben lo que está pasando. Se han dicho cosas que no son ciertas”, ha afirmado. La hija del actor ha asegurado que a José Luis le hace mucha ilusión recibir visitas de sus amigos de ‘La que se avecina’, pero que estos “deben de estar muy ocupados”.

Además, Irene Gil ha descartado que su padre pueda volver a actuar en un futuro próximo. “Todos le quieren ver de nuevo en escena, pero eso hoy por hoy es imposible”, ha sentenciado. La hija del actor ha pedido respeto y comprensión para su padre, que atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida.