La hija de Elsa Pataky ha dicho que “quiere tener pene”… y esta fue la respuesta perfecta de sus padres

Recientemente os contábamos uno de los momentos más difíciles del matrimonio formado por Elsa Pataky y Chris Hemsworth, durante su aventura conjunta subiendo el Himalaya para el programa de Jesús Calleja, cuando el actor estuvo a punto de perder la vida. De vuelta a su día a día en Los Ángeles, su marido ha compartido ahora una anécdota más divertida.

En una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, el actor australiano ha recordado una divertida conversación que tuvo con la hija de cuatro años de la pareja, India Rose. Por lo visto, la pequeña se dio cuenta de pronto de que sus hermanos tenían pene, y ella no.

Me dijo, “papá, quiero una de esas cosas que tienen Sasha y Tristan.” Me quedé en plan, “¿a qué te refieres?” Y me contestó, “¡¡¡las cosas que tienen entre las piernas!!!”

Hemsworth intentó explicarle que hay ciertas diferencias anatómicas entre ella y sus hermanos, como el hecho de que “las chicas tienen pechos“. Pero India, que demostró una sabiduría más apropiada para alguien mucho más mayor, no estaba satisfecha con esta explicación:

Se puso en plan, “realmente quiero uno… ¡quiero un pene! Y pensé, tiene 4 años, ¿sabes qué?, puedes ser todo lo que quieras ser. Y me dijo, “¡gracias papá”!, y se fue corriendo al patio y eso fue todo. Así que creo que tendré que reanudar esa conversación dentro de unos pocos años.”

En la entrevista Hemsworth ya había comentado que como padre, generalmente intenta tener una actitud más progre respecto a los roles de género.

Por ejemplo, al hablar de su próximo estreno The Huntsman: Winter’s War, el actor comentó la importancia de mostrarle a su hija la existencia de personajes femeninos poderosos, mujeres que están a cargo de su propio destino“, en vez de las clásicas “damiselas en apuros” que están esperando a ser rescatadas por un hombre.

Bravo, Hemsworth. Aquí tenéis la entrevista completa:



¿Qué os parece la respuesta de Thor? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que según ha relatado a la prensa recientemente, esto es lo que hace Elsa Pataky para “entrar en ambiente” con su marido.