La hermana de Paquirri asegura que Pantoja engañó a su hermano antes de casarse, y duda de la paternidad de Kiko Rivera

«Mi hermano me hubiese creído si se lo hubiera contado».

La entrevista que concedió Teresa Rivera a Sábado Deluxe el pasado fin de semana volvió a sacudir los cimientos de la familia Pantoja. Según la hermana de Paquirri, Isabel Pantoja estaba engañando a su hermano en el momento en el que se casaron, en el año 1983.

Así pues, Teresa da credibilidad a la persona que le contó la infidelidad de la tonadillera. Sin embargo, pero no se atrevió a contarla mientras el torero estaba en vida. «Mi hermano me hubiese creído si se lo hubiera contado, pero sabía que ella no iba a ser sincera con él. Eso es algo que te parte el alma», señaló.

Además, la madre de José Antonio Canales Rivera confesó que no quería contarle a su hermano la infidelidad porque estaba a punto de casarse y tenía que desvelar a la persona que se lo contó. En esta ocasión tampoco reveló la identidad de la persona con la que Isabel Pantoja fue infiel a Paquirri.

Sin embargo, sí que confirmó que vivió durante un tiempo en Cantora y que fue a la boda como invitada, pero que tras el enlace desapareció de la finca. Añadió que ella piensa que cuando le contaron a su hermano la existencia de esta relación, Paquirri intentó separarse.

Durante toda la entrevista, Teresa Rivera sostuvo que Isabel Pantoja mantuvo una relación con «una amiga». Sin embargo, al final matizó sus palabras y comento que era «una amistad». Además, negó que fuese su prima, como ya se dijo en otras ocasiones.

El polígrafo desveló que Teresa Rivera duda de la paternidad de Kiko Rivera.

La penúltima pregunta del polígrafo de Conchita fue muy clara: ¿Habéis dudado en algún momento de que tu hermano Paco sea el padre de Kiko? Teresa Rivera dijo que no… pero el polígrafo fue tajante: miente.

Después de las preguntas de los colaboradores, Teresa se explicó mejor: «Dudas puede haber, creerlo es otra cosa, se han dicho muchas cosas», se justificó. Sin embargo, la hermana del torero fallecido terminó opinando sobre un tema muy polémico: «Kiko no se parece en nada a mi hermano Paco», dijo.

Los colaboradores han sacado a relucir el escándalo del que siempre se ha hablado y que nunca se ha podido demostrar: «Kiko y el doctor Cariñanos son muy parecidos, hasta Kiko se planteó hacerse una prueba de ADN con uno de los hijos del doctor», explicó María Patiño.

La reacción de Kiko Rivera.

En las últimas semanas, Kiko Rivera ha tenido varios encontronazos con la prensa a cuenta de la reconciliación con su madre y las idas y venidas con su hermana y con su prima Anabel. Pero tras este fin de semana, ha explotado contra el programa Socialité.

Durante la emisión de un vídeo, el hijo de Isabel Pantoja ha salido al balcón y ha gritado: «Sois una pesadilla de cojones», dijo. En las redes social, Kiko Rivera reaccionó contra el programa de Telecinco diciendo que está harto de que estén en la puerta de su casa y añadió que «insultaré todo lo que quiera», haciendo referencia a la reportera.

La presentadora del espacio, María Patiño, le recriminó su actitud y dijo que ellos lo que buscan es «trasladar lo que cuentan los protagonistas de la noticia».