La hermana de Carme Chacón se despide de ella con este emotivo mensaje

Carme Chacón, la primera ministra de Defensa que tuvo España y la mujer que más cerca ha estado de liderar al PSOE, ha sido encontrada muerta en su domicilio en Madrid. La política socialista, de 46 años, sufría una cardiopatía congénita.

En los medios y en las redes sociales se han visto muchas muestras de afecto hacia la política, pero una de las más emotivas ha sido la de su propia hermana, Mireia.

Mucho más que hermanas, Carme pasó junto a Mire casi todas las celebraciones de su vida y juntas compartieron los momentos más especiales. Ella, que siempre colgaba instantáneas de momentos familiares y especiales con Carme, se quiso despedir de ella a través de Instagram con un emotivo mensaje, en el que asegura que “vivió intensamente y nos dejó en su mejor momento personal, laboral y sentimental.

Una publicación compartida de mirechacon (@mirechacon) el

En él agradece además las muestras de cariño, y se disculpa por no haber contestado a las llamadas por culpa la pérdida. Termina el mensaje diciendo que la quiere, y que cuidará de su hijo.

Una publicación compartida de mirechacon (@mirechacon) el

“Gracias por las muestras de cariño: las políticas, las de los amigos, las espontáneas tan mágicas como esta en el portal de su casa, las de sus votantes, fans, seguidores, socialistas…. A todos… Perdón por las llamadas no contestadas, aunque su pérdida no me deja hablar. Nos queda el consuelo de saber que vivió intensamente, y que nos dejó muy feliz, estaba en su mejor momento personal, laboral y sentimental. Te quiero, Carme y cuidaré de él. Eres muy grande, me has dejado muy sola. Intentaré ser la mitad de luchadora que tú.”

Desde aquí enviamos muchos ánimos a su familia.

Por cierto, que a José Bono se le escapó en Las Mañanas de Cuatro la noticia más impactante sobre el hijo de Carme Chacón.