La Guardia Civil destroza a un internauta con una inesperada respuesta a su tuit

Al community manager de la Guardia Civil no le falta trabajo: lo mismo os redacta una alerta sobre unas pulseras que pueden ser peligrosas y contener semillas alucinógenas, que os explica cuál es el peor error que cometéis al circular por una rotonda, que se desmarca con un ZASCA a Antena3 que nos dolió hasta a nosotros.

De ZASCAS va la cosa: y es que todos sabemos que en las redes sociales hay que tener mucho cuidado con lo que se publica, ya que se pueden pagar muy caros los errores. Es precisamente lo que le ocurrió el pasado miércoles 18 de octubre a un tuitero que acabó teniendo que hacer privada su cuenta después de que la Guardia Civil respondiese a un comentario suyo que se pasó de obsceno.

Todo comenzó cuando la Benemérita publicó un tuit en contra del consumo de drogas, con chistaco incluido:

No sabemos si fue la prohibición en sí, o el chiste, pero parece que a un internauta no le sentó muy bien el mensaje y respondió con un obsceno “comedme la p**a.

Con lo que no contaba era con que la Guardia Civil iba a contestar casi inmediatamente, visibilizando su salida de tono. “Lo sentimos… somos más comer como Dios manda que de fideo japonés“, fue la aguda contestación.

https://twitter.com/guardiacivil/status/920728767882022913

Nos ha recordado a lo que ocurrió febrero, cuando un tuitero acabó borrando su cuenta de la red social después de haberle soltado a la Guardia Civil un sonoro “comedme los huevos… que fue contestado con un aplaudido “lo sentimos, no nos va la comida minimalista“:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.