web analytics

La grave insinuación de Alba Carrillo a Cristina Porta por la que puede acabar siendo denunciada: “A mí no me han propuesto…”

Alba Carrillo no dejó títere con cabeza en su visita al ‘Deluxe’.

Tras protagonizar uno de los escándalos amorosos más sonados de los últimos tiempos, Alba Carrillo se ha convertido en una de las famosas más criticadas. Muchos colaboradores de televisión han mostrado su desaprobación por el hecho de que la exmodelo haya contado en los platós su relación con un compañero de trabajo.

Pero, ¿se trata de una actitud interesada, soberbia e impulsiva? ¿Es una venganza por parte del ex crush de Jorge Pérez? ¿Quizá es simplemente demasiado indiscreta? Son las preguntas que se hacen muchos, y Alba Carrillo decidió aceptar convertirse en protagonista del último ‘Sábado deluxe’ para responderlas.

Lo cierto es que la exmodelo no dejó títere con cabeza tras su paso por el ‘Deluxe’, haciendo las delicias de los espectadores que conectaron con el programa a sabiendas de que la Carrillo daría mucho juego. Eso sí, algunos de sus comentarios fueron bastante ofensivos, e incluso la dejaron en una posición peligrosa.

El brutal zasca de Alba Carrillo a Cristina Porta que dejó sin habla a la audiencia.

Desde que salió a la luz el escándalo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez, la relación entre ésta y Cristina Porta se ha deteriorado de manera significativa. La modelo no ha tenido reparos a la hora de denunciar en los platós de televisión que Porta también intentó tener algo más que una simple relación con el ex Guardia Civil en aquella fiesta de empresa.

Esto ha provocado una tensión entre ambas que se ha hecho cada vez más evidente, y que ha llegado a un punto en el que no parece que vaya a mejorar pronto. Pero nadie esperaba que las cosas escalaran como hicieron en el último Deluxe.

Durante el programa de ‘Sábado deluxe’ de esta semana, la tensión entre Alba Carrillo y Cristina Porta era evidente. La periodista aprovechó la ocasión para cuestionar a la modelo sobre su capacidad para sentirse atraída por los hombres, a lo que Alba respondió con un contundente zasca: “¿Te estás preguntando si me voy con cualquiera? ¿Si me han ofrecido trabajo como escort igual que a ti? No, a mí no”.

Esta respuesta de la Carrillo dejó claro que no estaba dispuesta a aceptar cualquier tipo de acusación por parte de la Porta, demostrando que ella no es una mujer que se deje pisotear fácilmente. Sin embargo, muchos espectadores coincidieron en que en su intento de “zasca” quizás se pasó de la raya, y que incluso podría desembocar en problemas legales para la exmodelo.

“¡Mamarracha!”

La relación entre Alba y Cristina se fue intensificando a medida que avanzaba la noche. La situación alcanzó su punto álgido cuando Cristina, como colaboradora del programa, se atrevió a hacerle preguntas a la modelo.

Ésta, con una sonrisa burlona en su rostro, respondió con un falso elogio que la periodista deportiva no logró asimilar del todo: “Parece que te has tragado a Jorge Bucay”, dijo Alba. Esta frase provocó una reacción en Cristina, quien no pudo contenerse para reaccionar ante la insolencia de la modelo.

El ambiente se cargó de tensión desde el momento en que la periodista y la modelo comenzaron a discutir. Kiko Matamoros intentaba mediar en el conflicto para defender a la ex pareja de Feliciano López. Ambas intercambiaban acusaciones con un tono cada vez más áspero, en un enfrentamiento que parecía desenfrenado.