web analytics

Los espectadores indignados piden que cancelen ‘Y ahora Sonsoles’ por lo que ha vuelto a suceder en ‘Pasapalabra’

El burgalés se enterneció.

Pasapalabra sigue manteniendo su lugar en la pequeña pantalla gracias a su fuerte popularidad. Los cambios de cadena y presentador se limitaron a poner a prueba la fidelidad de su público, que demostró que lo que más interesaba era el producto. Actualmente, es uno de los programas más vistos de Antena 3.

Su paso por Telecinco acabó por una sentencia del Tribunal Supremo que obligó a Mediaset a dejar de emitirlo. Atresmedia vio clara la oportunidad y lo compró, poniendo a Roberto Leal en el puesto de Christian Gálvez. Leal se había convertido en el presentador de moda de la televisión tras su paso por Operación Triunfo.

Sin embargo, la noticia del día hace peligrar la continuidad del programa tal y como lo conocemos. La Audiencia de Barcelona ha ordenado a Antena 3 no seguir emitiendo El Rosco, prueba estrella del concurso televisivo Pasapalabra, ya que entiende que no es la titular de los derechos de propiedad intelectual de ese espacio.

Atresmedia e ITV ya han recurrido, de manera que hasta que no haya una nueva sentencia en firme por parte del Tribunal Supremo seguirán emitiendo el programa con total normalidad. Por ahora nadie les obliga a hacer lo contrario mientras dura el proceso, así que que Rafa y Orestes seguirán luchando por el millonario premio, cada tarde en Antena 3.

Además, en la actualidad, Sonsoles Ónega (que fue reciente invitada al concurso) protagoniza el programa Y ahora Sonsoles, que se emite antes de Pasapalabra, el cual no lidera a pesar de tener un gran seguimiento diario. Esto ha hecho que Antena 3 decidiera alargar el programa unos minutos más, algo que los seguidores del concurso han advertido.

Los espectadores no han tardado en expresar su descontento a través de las redes sociales. Un usuario preguntó: “¿Queréis quitar el programa de los cojones y el cotilleo de los cojones? Otra vez comienza tarde #pasapalabra por su culpa”, según recoge La Nueva España. Otros tuits en la misma línea han protestado por la decisión de Atresmedia.

Sin embargo, por el momento, la apuesta por Pasapalabra sigue dando frutos para la cadena. Junto a Leal, Orestes Barbero y Rafa Castaño, los concursantes actuales, han sido muy bien recibidos por el público, que todas las tardes acude a su cita televisiva para ser testigos del amistoso enfrentamiento.

El momentazo protagonizado por Orestes.

Orestes, un joven de 25 años de Burgos, Licenciado en Filología y estudiante de Filosofía en la actualidad, se ha ganado el respeto y el cariño de todos los espectadores del concurso. Su valentía, humildad y bondad han cautivado a los espectadores, que destacan su buena persona y sus cualidades innatas.

Muchos de ellos han destacado su gran corazón al afrontar los momentos más difíciles y tensos, demostrando una gran fuerza de voluntad y un espíritu inquebrantable. Orestes es un prodigio, todos los que le conocen están entusiasmados con su presencia y sus habilidades, y esperan que alcance el éxito que se merece.

Por un lado, tenemos a Rafa, un sevillano de 32 años que trabaja como periodista. Es un gran lector y adora la música. Rafa es mucho más estratégico que su rival, lo que le ha permitido obtener más victorias desde su segunda participación en Pasapalabra. De esta forma, se ha convertido en el concursante con mayor posibilidad de adjudicarse el codiciado premio. Además, gracias a su inteligencia, ha sabido mantenerse en la competición durante un largo periodo de tiempo.

En un programa reciente, Orestes puso una nota de color que hizo las delicias de los espectadores. El joven decidió ser muy cariñoso con su compañera de equipo, la actriz Claudia Salas. Ella llevaba un suéter de lana de color azul y el presentador le dijo que era muy dulce.

Orestes, sin apenas dudar, le contestó con un comentario ingenioso: “Lo dulce es lo que hay debajo del suéter”. Esto provocó la carcajada de todos los presentes en el plató, acompañada de comentarios como “¡Menudo piropazo!” por parte de Leal.