La gente ha analizado tanto el posado veraniego de Sara Carbonero —’Quiero ser’—… ¡que han acabado encontrando este descuido!

Aunque la aventura de Sara Carbonero en el prime time de Telecinco, como todos sabéis, duró menos de lo esperado por culpa de la más que discreta acogida que tuvo la primera temporada de Quiero ser, cada día que pasa la mujer de Iker Casillas está más y más enfocada en su rol de influencer.

Y es que Sara Carbonero es una de nuestras famosas más atractivas y elegantes, toda una it girl capaz de convertir en tendencia una prenda después de aparecer posando con ella en sus redes sociales. Ocurrió recientemente con una camisa de Zara con la que apareció recientemente en Instagram y que se agotó rápidamente en todas las tallas gracias a la presentadora. Pero hoy la cosa va de bikinis.

Resultas que la ex presentadora se encuentra en Menorca disfrutando de sus vacaciones junto a su familia, y ha aprovechado para lucir bañador, y de paso promocionar a la marca, en una de sus últimas imágenes de Instagram. En esta ocasión, se ha convertido en una de sus fotografías más comentadas… pero por una razón inesperada.

Y es que sus seguidores han analizado detenidamente la imagen y han encontrado un “descuido, ¿será que el agua estaba demasiado fría? ¿O quizás nada es casualidad en el universo Instagram?

¿Vosotros lo veis?

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con el trolleo de Sara Carbonero a Quiero ser en las redes sociales, que demuestra que la venganza se sirve en plato frío.