La gente está flipando… esta es la marca que ha pagado a Cristina Pedroche una cifra escandalosa

Cristina Pedroche es experta eligiendo vestuarios que no dejen a nadie indiferente: recordamos por ejemplo que su visita a El Intermedio se saldó con una polémica, con un chiste que no gustó demasiado a, suponemos, la última gente a la que ella querría ofender… sus vecinos de Vallecas, su barrio de origen y del que siempre presume.

De ahí, a los estilismos adoptados por Pedroche a lo largo del programa Tú sí que sí, como el que llevó a Rafa Méndez a preguntarle si “llevaba algo íntimo” puesto. Y la respuesta os la podéis imaginar… Pero también en su Instagram la incombustible presentadora consigue dejar a todo el mundo con el culo torcido con sus elecciones de vestuario.

Así, no extraña que con tanta gente pendiente de lo que se pone o se deja de poner la Pedroche las marcas estén muy interesados en ella. De hecho, estos días se han filtrado las cantidades que la colaboradora de Zapeando cobrará en su colaboración con la firma italiana Morellato… y nos hemos quedado con la boca abierta.

La empresa por lo visto ha fichado a la española como relevo de otras grandes divas como Irina Shayk o Bar Rafaeli y cobrará nada más y nada menos que… más de medio millón de euros.

A esto habría que sumarle todas las campañas de publicidad que Cristina realiza en las redes, donde suma más de 1,4 millones de seguidores, y su trabajo en televisión como presentadora y colaboradora de diversos programas… Vamos que no le van mal las cosas, no.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que recientemente Pedroche cabreó a sus seguidores con esta foto en la que desvela su truco para mantenerse en forma.