La “genialidad” de un hotel rural de Asturias que ha dado a conocer Iker Casillas

Afortunadamente, vez son más los bares, restaurantes y hoteles que admiten animales en sus establecimientos. Pero hay sitios que lo llevan a otro nivel.

Un alojamiento rural asturiano ha colocado un cartel en la recepción que se está llevando un gran aplauso en redes sociales. Y no es para menos: incluso Iker Casillas ha difundido en su cuenta de Instagram la “genialidad” de este complejo de apartamentos, que se han apuntado al movimiento dogfriendly. ¡Y por la puerta grande!

Según cuentan algunos medios locales, como La Voz de Asturias, se trata de los apartamentos Montes Rodiles, en la localidad de Villaviciosa. La gerencia del establecimiento ha colocado un cartel en el que da la bienvenida a los perros por una serie de motivos realmente curiosos.

“Nunca tuvimos perros que fumaran en la cama. Nunca un perro nos robó toallas o puso la televisión a todo volumen”, dice el escrito. Y así concluye:

“Si su perro responde por usted, también es bienvenido.”

Así es la publicación del futbolista que, en menos de una hora, ha obtenido más de 30.000 me gusta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Lo cierto es que por muy genial que sea, hay que destacar que el cartel no es original. En realidad se trata de una traducción de otro en inglés que ya se hizo viral hace unos años y que se vio en un hotel de San Francisco, Estados Unidos.

¿Qué os parece a vosotros?