La genial respuesta de los “vecinos fogosos” al cartel más comentado del verano

Qué sería de la vida sin los carteles de los portales de las comunidades de vecinos. Pueden pasar de la comedia al drama en pocos segundos y dejan patente lo complicada que es la convivencia horizontal.

El verano es un momento propicio para dejar las ventanas abiertas y escuchar las intimidades de los demás, pero cuidado con los ruidos y las horas a los que los produces, porque tu vecino puede crucificarte con un simple folio y un boli.

Es lo que pasó en esta comunidad en la que apareció un cartel que decía lo siguiente: “A los vecinos que esta pasada madrugada a las 4:30 estabais gozando como perros deciros que hay gente que trabajamos y madrugamos y que recordéis que en verano dormimos con las ventanas abiertas y en el silencio de la noche se escucha todo. Hasta las palmadas en el culo. La próxima vez cerrad la ventana campeones o gritad algo menos”.

Pero la historia no quedó ahí, la respuesta ha sido absolutamente genial: “Lo sentimos. Procuraremos contenernos. Firmado Sergio y Edu”. El mensaje, dejado en un pósit, ha ido acompañado de un corazón que ha sido muy aplaudido en Twitter, donde se ha difundido el cartel.

5f3c27c7220000711d388dbf