La fotografía de Ylenia que preocupa a sus seguidores por su extrema delgadez

El miércoles Ylenia acudió al plató de Sálvame, y dejó a todo el mundo descolocado —y algo preocupado— por su nueva imagen. Desde que volvió al rubio platino, la de Benidorm está experimentando mucho con su pelo y en esta ocasión, dependiendo de a quien le preguntes, ha acertado de pleno o ha metido la pata hasta el fondo

A nosotros este corte de pelo estilo Bob nos parece que le sienta de maravilla. Pero para muchos de sus seguidores, su cada vez más delgada figura es motivo de alarma. Ha sido muy comentado en las redes sociales, especialmente después de que Ylenia retuiteara este mensaje que iba acompañado de dos imágenes en las que, ciertamente, se la ve muy delgada:

ChD_xyiWgAER0A1

ChD_2YqWwAArhyu

En la segunda de las fotos se puede observar cómo se le marcan algunas vértebras de la columna y los omóplatos. Esta delgadez ha provocado la preocupación de sus admiradores, que por lo que parece prefieren a la Ylenia con algún kilo más.

Por lo demás, business as usual para Ylenia: no solamente ha dado de qué hablar con su nueva imagen, sino que ha tenido palabras para muchos de sus detractores, entre ellos Labrador. Y es que Labrador dijo que le “daría asco” estar en el trono si Ylenia fuera su pretendienta.

El analfabeto sigue hablando de mi 5 años después. Patético“, escribió la rubia en su Twitter, pero no tardó en borrarlo y en su lugar publicó otro dirigido a Mujeres y Hombres y Viceversa:

¿Qué opináis de la nueva imagen de Ylenia?