La foto y la información que podría hacer tambalear el matrimonio de Iker Casillas y Sara Carnonero

Hace unos días la web Vanitatis hablaba de que “los rumores de crisis sentimental entre Iker Casillas y Sara Carbonero llevan meses rondando las redacciones”, estos días también se ha conocido que el ex futbolista se habría comprado un piso de lujo en una de las mejores zonas de Madrid a su nombre en que no participaría su mujer.

Ya hace dos semanas se pudo ver a Carbonero asistir sola al funeral de su abuelo en Corral de Almaguer (Toledo). Estas imágenes llamaron mucho la atención ya que choca que en un momento así no estuviera acompañada por su marido.

Captura de pantalla 2020 08 12 a las 12.49.13

“No pude ir porque era la final de la Copa de Portugal y para entrar en el estadio tenía que hacerme un test de coronavirus. Además, era mi último partido con el equipo y en activo y tenía que estar. Después de ese partido no pinto nada más en el fútbol”, fueron las explicaciones del campeón del mundo a los periodistas Óscar Carbonell y Gustavo González.

sara carbetetonero e iker casillas fcdb8f7e 875x540 1

La exclusiva cubre la mudanza de la familia de Oporto a Madrid y en una íntima charla sobre él y su familia reconoce cierto distanciamiento en la pareja, “He estado de un lado para otro e igual no he estado lo que tendría que haber estado al lado de Sara”.

Dicha publicación también remarca que las últimas fotos que tendrían juntos son del pasado mes de febrero, mientras paseaban por Oporto. Desde ese día no existen publicaciones ni imágenes en los que les vea juntos, tampoco en redes sociales. El único guiño de Iker a su actual mujer es en el mensaje de agradecimiento que dedicó a la afición tras anunciar su despedida.

Ahora es el reportero Kike Calleja el que en el programa Sálvame asegura haber recibido una llamada de una persona muy cercana al portero .”Me han preguntado si van a salir publicadas ciertas cosas porque, si saliera, podría hacer tambalear su matrimonio”, ha detallado en el programa.

Según Kike podría tratarse de alguna foto o solo de información muy contundente que podría afectar a la pareja. Rafa Mora comentó que trató de ponerse en contacto con Iker, pero ha preferido no hablar al respecto. “No estaba en plan simpático pero ha sido educado, me ha dicho que él no habla de estas cosas”, ha contado Mora.