La foto “porno” de Miley Cyrus que ha revolucionado las redes sociales

La polémica cantante ha subido estos días una imagen a Instagram, coincidiendo con los 10 años de su ex alter ego Hannah Montana que le llevó a la fama cuando sólo era una adolescente. Se trata de una imagen muy provocadora —incluso para lo que estamos acostumbrados en Miley— con la que parece querer romper definitivamente con su cándido pasado.

La imagen se ha viralizado muy rápidamente y cuenta ya con casi 210.000 me gusta y 10.000 comentarios. Como se puede comprobar rápidamente, la fotografía en cuestión no corresponde a la artista, sino que es un montaje en el que su cara aparece sobre el cuerpo de una actriz de cine para adultos.

Eso sí, para eludir la censura de las redes sociales, las partes más delicadas están tapadas con una serie de estrellitas brillantes.

Esta es la imagen de la polémica:

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Esta instantánea es parte de la serie de fotografías que ha compartido Miley Cyrus con sus fans, en la que homenajea a Hannah Montana, personaje al que siempre se sentirá agradecida, como ha expresado ya en muchas ocasiones.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Este es el texto homenaje que acompaña a una de sus imágenes:

Le mando mi amor a todos los miembros del reparto en este aniversario… Para el mundo es una celebración de 10 años pero para nosotros el viaje comenzó mucho antes de que el mundo tuviera alguna idea de quién coño éramos… Hubo un proceso de casting muy largo, y muchas pruebas para ver si existía la química que es lo que realmente le vendió el show a los productores y a la cadena porque no importa lo que ocurriera a lo largo de los años (de lo que ninguno de vosotros tenéis idea pero fue como el mundo real solo que con adolescentes más hormonales) el amor que sentíamos los unos por los otros siempre fue incuestionable… Aunque me siento desconectada de quien fui en aquella época siempre estare eternamente agradecida por la oportunidad y la plataforma que me dieron… Nada de esto hubiera sido posible sin cada una de las personas que contribuyeron a la serie… Desde los habituales, los invitados especiales (y los hubo realmente mágicos como Dolly Parton), a los creativos, el equipo de producción, directores… Estoy aquí ahora mismo gracias a los fans leales a los que tengo tanto que agradecer y por supuesto también quiero mucho a todos los nuevos ángeles que me apoyan ahora… ¡Aunque Hannah Montana está cortada en pedazos y enterrada en mi patio trasero ella siempre tendrá un sitio muy especial en mi corazón! ¡Celebra este día con nosotros! ¡Emborrachate y recuerda #HM4EVR! ¡Comparte imágenes pillándote un pedo en este día tan especial! ¡Juguemos a un juego, poneos Hannah Montana y cada vez que alguien diga su nombre tomaos un chupito! ¡Yiew hew!