La foto del pasado de Sara Carbonero de la que todo el mundo habla

Todos tenemos un pasado… algunos tratan de ocultarlo por todos los medios, ya que puede que no estén del todo orgullosos de su aspecto o sus estilismos de cuando eran más jóvenes, mientras que otros, como la siempre estilosa Sara Carbonero, no tienen reparos en compartir una imagen de sus años mozos.  La mujer de Iker Casillas ha compartido una imagen en su blog Cuando nadie me ve, aprovechando que se estaba poniendo nostálgica por culpa del reencuentro de los “triunfitos.

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y es que aunque haya pasado una semana, sigue siendo el tema del momento. Y Sara no ha querido dejar pasar la ocasión para comentar lo acontecido en el ya mítico concierto del Palau Sant Jordi. En su blog ha recordado entre muchas otras cosas lo que supuso para ella “el hecho de poder ver por un agujerito lo que hacía un grupo de jóvenes durante 24 horas estando encerrados“.

Por ello, la presentadora ha confesado que a ella también le daba mucho morbo ver el reencuentro sobre el escenario de Chenoa y David Bisbal, aunque ha sido sincera sobre la polémica del año:

“Yo ya me imaginaba que su actuación iba a generar expectación, claro… Pero os soy sincera, jamás pensé que se iba a liar la que se lió. (En mi opinión por cierto, no hubo cobra).”

Sara Carbonero recordó que “lo que sucedió esa noche no fue solo que deseáramos que todo siguiera igual que hace quince años con esta pareja, sino que añoramos las sensaciones y emociones que teníamos, intentamos volver a ser lo que éramos entonces“.

Por ese motivo, ha compartido esta fotografía suya de hace quince años, los mismos que han pasado desde que se estrenó el mítico talent show de TVE.

En la imagen que la presentadora aparece con tan solo 17 añitos, vestida con botas militares, vaqueros anchos y una camiseta de tirantes amarilla que delata la época en la que fue sacada la fotografía.

yo-hace-15-an%cc%83os

La fotografía se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales, y hasta los compañeros de Casillas en el Oporto han compartido la imagen.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con el trolleo de Sara Carbonero a Quiero ser en las redes, que demuestra que la venganza se sirve en plato frío.