El Instagram de Samira de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ sin bragas del que todo el mundo habla

La ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa, Samira, está últimamente en boca de todo el mundo. Especialmente después de que fuera candidata para entrar en Gran Hermano VIP, y se encontrara con una detractora del calibre de Ylenia.

Finalmente, Laura y Dani Santos le han ganado la partida a Samira y se han convertido en nuevos concursantes del reality de Telecinco.

Samira ha hablado sobre la posibilidad de que Ylenia, que se opuso abiertamente a que su enemiga entrara el programa, pudiera haber influído negativamente a los espectadores. Y se ha explayado.

Puede ser por ella y puede que no, porque también me dio mucho tirón. No a todo el mundo le gusta la Cholenia, no todo el mundo es ‘cholenista’. Hay mucho ‘cholenista’ y mucho ‘samirista’, hay de todo. Mucha gente que no quería verla a ella en la tele me ha votado a mi. La diferencia con Laura ha sido mínima.

Como no hay mal que por bien no venga, ahora Samira vuelve a estar en el candelero, e incluso hay gente “rescatando” antiguas imágenes de la tronista, como esta que ha vuelto a viralizarse en los últimos días.

En ella, la explosiva morenaza aparece con un un vestido largo con escote infinito. Pero el detalle más significativo es que al final de sus piernas, donde la espalda pierde su casto nombre, ¡no hay bragas!

samira-bragas-490x490

La imagen, ahora eliminada de su Instagram, revolucionó las redes sociales en el pasado y ahora lo está volviendo a hacer.

Hay que recordar no obstante que Samira, que fue exnovia de futbolistas como Bartra, del Fútbol Club Barcelona, ya ha salido desnuda en revistas como Interviú, así que salir sin bragas en una inocente foto para es pecata minuta.