La foto de la infancia que divide a las redes… ¿es Pedroche o Chenoa? ¡No tenemos ni idea!

Antes de continuar, ¿sabes lo que es un sosias? Pues para eso está la Wikipediase denomina sosias a la persona que tiene mucho parecido o similitud con otra, hasta tal punto que pueden llegar a confundirse. La palabra proviene de la obra “Anfitrión” de Plauto, en la que Mercurio se hace pasar por Sosias, el criado del general Anfitrión, para ayudar a Júpiter a seducir a Alcmena, esposa del mismo general.

Vale, ya sabemos lo que es un sosias, ¿a qué ha venido la lección? Pues a que en ocasiones nos quedamos con el culo torcido al encontrarnos, por casualidad, con nuestro sosias. Puede ocurrir en tu ciudad… o en la otra punta del mundo. Pero lo que estamos seguros que nadie esperaba, es descubrir que dos celebridades —y compañeras de trabajo en Zapeando— hubieran sido idénticas cuando eran pequeñas. Hasta el punto que una foto de la infancia de una de ellas está dividiendo a las redes

Juzgad vosotros mismos: el instagrammer El Rey del Glam compartió una fotografía que nadie está seguro a quien corresponde.

Mientras, los seguidores de una y otra se estrujan los sesos para encontrar la respuesta, e incluso Nagore Robles, ex asesora del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa, ha contestado respondiendo “Pedroche.

Aquí tenéis una imagen de las dos juntas, que no sabemos si ayuda… o complica más las cosas.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con estos 25 completos extraños que se encontraron con sus dobles exactos de casualidad.