La foto de Cristina Pedroche —’Zapeando’— sin maquillaje y sin peinarse que está arrasando en Instagram

Cristina Pedroche es experta eligiendo vestuarios que no dejen a nadie indiferente: recordamos por ejemplo que su visita a El Intermedio se saldó con una polémica, con un chiste que no gustó demasiado a, suponemos, la última gente a la que ella querría ofender… sus vecinos de Vallecas, su barrio de origen y del que siempre presume.

De ahí, a los estilismos adoptados por Pedroche a lo largo del programa Tú sí que sí, como el que llevó a Rafa Méndez a preguntarle si “llevaba algo íntimo” puesto. Y la respuesta os la podéis imaginar… Pero en general es una verdadera experta en liarla parda no solo en televisión, sino también en las redes sociales.

Ahora, ha vuelto a sorprender a sus seguidores… con todo lo contrario: en vez de un estilismo arriesgado, ahora el riesgo ha estado en la ausencia de estilismos.

Lo último de la vallecana ha sido una fotografía que ha publicado en Instagram, y en la que se la ve sin nada de maquillaje y muy despeinada por culpa del fuerte viento. La imagen lógicamente choca con las que normalmente comparte en las redes sociales, en las que siempre aparece impecable, y por supuesto no han tardado en aparecer los haters con comentarios como “qué estropeada y fea” o “lo que cambia una sin peluquería y potingue“…

… aunque para ser sinceros, también ha habido muchos otros que aplaudieron la imagen de la colaboradora. Y nosotros la verdad es que la vemos estupenda:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que esta es la camisa transparente de látex con la que la Pedroche ha revolucionado Zapeando, y de la que se han cachondeado todos sus compañeros.