sus vecinos de Vallecas, su barrio de origen y del que siempre presume.
Cristina Pedroche es experta eligiendo vestuarios que no dejen a nadie indiferente: recordamos por ejemplo que su visita a El Intermedio se saldó con una polémica, con un chiste que no gustó demasiado a, suponemos, la última gente a la que ella querría ofender…Ahora, ha vuelto a sorprender a sus seguidores… con todo lo contrario: en vez de un estilismo arriesgado, ahora el riesgo ha estado en la ausencia de estilismos.
Lo último de la vallecana ha sido una fotografía que ha publicado en Instagram, y en la que se la ve sin nada de maquillaje y muy despeinada por culpa del fuerte viento. La imagen lógicamente choca con las que normalmente comparte en las redes sociales, en las que siempre aparece impecable, y por supuesto no han tardado en aparecer los haters con comentarios como “qué estropeada y fea” o “lo que cambia una sin peluquería y potingue“…
… aunque para ser sinceros, también ha habido muchos otros que aplaudieron la imagen de la colaboradora. Y nosotros la verdad es que la vemos estupenda:
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que esta es la camisa transparente de látex con la que la Pedroche ha revolucionado Zapeando, y de la que se han cachondeado todos sus compañeros.