La injusticia de ‘Supervivientes 2023’.
La cuenta atrás para conocer al ganador de ‘Supervivientes 2023’ ha comenzado. El reality de aventuras más exitoso de la pequeña pantalla vivirá el próximo jueves 29 de junio su noche más emocionante, en la que solo tres de los cuatro supervivientes que quedan en la isla podrán luchar por el ansiado cheque de 200.000 euros.

Después de catorce semanas de convivencia, pruebas, nominaciones y expulsiones, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jon Aramendi llega a su recta final con cuatro candidatos a la victoria: Adara Molinero, Asraf Beno, Bosco Blach y Jonan Wiergo. Los cuatro han demostrado su valentía, su resistencia y su carisma ante las adversidades del concurso, pero solo uno podrá alzarse con el título de mejor superviviente.
La última gala estará cargada de sorpresas, emociones y tensión. Los concursantes se reencontrarán con sus familiares y amigos tras meses de separación, recordarán sus mejores y peores momentos en Honduras y se enfrentarán a las últimas nominaciones y expulsiones. Además, tendrán que superar una última prueba decisiva que determinará quién será el líder y el primer finalista de la edición.

¿Quién se llevará el premio final? ¿Adara Molinero, la ex gran hermana que ha sorprendido con su fortaleza y su evolución personal? ¿Asraf Beno, el modelo y novio de Isa Pantoja que ha sido uno de los más polémicos y competitivos? ¿Bosco Blach, el sobrino de Carmen Martínez-Bordiú que ha cautivado con su simpatía y su humildad? ¿O Jonan Wiergo, el influencer vasco que ha destacado por su carácter divertido y su amistad con Adara?
La polémica ausencia de la familia de Bosco en el último debate.
Los dos nominados cuentan con el apoyo de sus seguidores y de sus familiares, que han participado en los debates y en los programas de Telecinco para defenderlos y animarlos. Sin embargo, en el caso de Bosco, hubo una notable ausencia en el último debate que se celebró en el ‘Deluxe’ el pasado viernes.
La familia del sobrino de Pocholo rechazó la invitación del programa y no acudió al plató, lo que generó cierto revuelo y críticas. Ante esta situación, Tía Isa, que ha sido la defensora de Bosco durante casi todo el concurso, emitió un comunicado explicando los motivos.
Según Tía Isa, la familia de Bosco no quiso ir porque considera que el concurso de Bosco no se ha centrado en lo que realmente importa: su actitud positiva, su trabajo diario, su capacidad para superar las pruebas y para evitar las peleas. En cambio, el programa ha enfocado su concurso en temas superficiales como su relación con Alexia o Adara, o su famoso triquini verde.
— Tia Isa Bosco (@tiaIsaBosco) June 24, 2023
Así pues, la familia de Bosco quiso dejar claro que su concurso ha sido “verdad sin aditivos ni condicionantes” y que confían en que el público lo valore y lo salve para que pueda llegar a la final. ¿Lo conseguirá? Lo sabremos este jueves en ‘Supervivientes 2023’.