La extraña mascarilla de Cristina Tárrega por la que todo el mundo le está preguntando

Cristina Tárrega ha sorprendido a todos sus seguidores con la última fotografía que ha compartido desde el AVE, en su cuenta de Instagram, en la imagen se le pude ver con una mascarilla bastante inusual.   La fotografía ha dado lugar a que muchas se preocuparan por ella porque no entendían bien la instantánea.

Se trata de una mascarilla transparente,  que permite que se le puedan ver los labios a la hora de hablar, lo que viene muy bien para las personas sordas.

“Mascarilla perfecta para gente sorda o para profes, como yo, para que se lean los labios. Me encanta”, le comentaba una maestra en sus comentarios.

Pero también hay quienes la han criticado diciendo que  “no está homologada” a lo que la propia Tárrega ha respondido que sí lo que está y que se informe antes de hablar. La presentadora ha asegurado que “sí protege” y que “cubre todo, llega hasta abajo de la barbilla”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristinatarrega (@cristinatarrega) el

Entre sus seguidores, hay quienes se han apresurado a indicar dónde pueden adquirirla: AllegraMask MED, un producto fabricado en Alemania e Italia, que se vende en España a través de GRUPO MARCAS PUBLIEXPRES por 19,90 euros (sin IVA).