La estilista de ‘Cambiame’ Cristina Rodríguez le pega este ‘ZASCA’ a Alba Carrillo, y revela esto sobre su pasado

Alba Carrillo se ha propuesto sacarle todo el provecho económico a su situación sentimental, y parece que lo está consiguiendo. El culebrón de la pareja promete tenernos en vilo todo el verano.

Lo cierto es que la modelo está en boca de todo el mundo y Telecinco parece dispuesta a aprovechar este tirón mediático. Según se ha sabido, La fábrica de la tele se encuentra en negociaciones con la modelo para que sea una de las nuevas presentadoras de Hable con ellas, que vuelve a Telecinco este verano, y lo hará con nuevo horario… ¡y nuevas caras!

Eso sí, Alba Carrillo tiene un pasado que probablemente le gustaría ocultar, ya que fue concursante de Supermodelo 2007 y los que lo recuerdan —como Noelia López— saben que su paso por este concurso no dejó indiferente a nadie. Se hizo conocida gracias a su aparición en este reality, precisamente porque fue una concursante bastante polémica.

Una foto publicada por Cristina Rodriguez® (@lavidaencris) el

He aquí que Cristina Rodríguez, más de moda que nunca por ser una de las estilistas de Cambiame, fue además profesora de la joven en aquel Supermodelo 2007. Así que ha podido dar su punto de vista sobre la polémica surgida entre Alba y Feliciano:

“Es una chica fría y ambiciosa, pero ¿vosotros no sois ambiciosos? ¿Y las mujeres no somos ambiciosas? Estoy muy feminista, también os lo digo. Es verdad que lo es, o lo era, pero creo que es una cualidad.”

Como a Noelia López, le parece que la exclusiva sobre su divorcio nada más romper con Feliciano responde a una cuestión económica:

“Supongo que lo habrá hecho por dinero. Cada uno hace lo que quiere por dinero. Yo solo era profesora de estilismo, era muy dura y sigo siéndolo.”

Una foto publicada por Cristina Rodriguez® (@lavidaencris) el

También ha hablado sobre la convivencia de Alba con las demás modelos durante aquel programa:

“Era una chica con un nivel cultural diferente al de las otras chicas, que tenían menos formación. Ella venía de una familia más convencional y más segura. Pero esto tampoco es malo. También alguien de clase media-alta puede llegar, no de clase baja, solo para cumplir el cuento de La Cenicienta.”

Nosotros, leyendo entre líneas, entendemos que Alba fue un poquito snob¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os lo contamos todo sobre el pasado “maligno” de Alba Carrillo en Supermodelo 2007, que ha salido a relucir después de su separación de Feliciano.