La espantada en directo de esta colaboradora ‘El chiringuito’ tras una fuerte pelea con Josep Pedrerol

A El chiringuito hay quien lo considera “el Sálvame del fútbol, y con polémicas como esta es normal. En este caso, la bronca ha sido entre el controvertido Josep Pedrerol y la no menos controvertida Cristina Cubero, periodista de Mundo Deportivo.

El programa se encontraba analizando un tema de esos que realmente despierta pasiones y divide familias: si hubo o no un “escándalo arbitral” a favor del Real Madrid en su partido contra el Villarreal, que se había disputado el día anterior. Pedrerol, en su papel, negaba que el árbitro hubiera beneficiado a los madridistas, mientras que Cubero, también muy en su línea, defendía lo contrario. Hasta ahí, nada que no hayamos visto en tantas otras ocasiones en este y otros programas del mismo estilo.

Yo el escándalo en contra del Villarreal no lo veo“, comentó el presentador, a lo que Cubero respondió con un ataque: “lo que tú quieras manipular no lo veo yo“.

Por supuesto, esta acusación encendió a Pedrerol: “Cuidadín, cuidadín con la boquita. Manipular tu periódico“, le contestó. Está claro que las imágenes del partido no estaban manipuladas, y que en todo caso lo que podría ocurrir es que se interpretaran de maneras diferentes… incluso opuestas.

Pero lo peor estaba por llegar: y es que Pedrerol insinuó que tendría que haberla expulsado del plató después de haberle hecho esa acusación:

“Soy tan generoso que permito que sigas aquí acusando de manipular”.

Y la periodista se lo tomó como un desafió: “oye, que si quieres que me vaya me voy ahora mismo (…) Yo vengo porque quiero y no te permito que me perdones la vida“, respondió a voces Cubero.

El show que quieres montar me aburre“, contestó Pedrerol en último lugar, y tras esto la periodista se levantó y se marchó ofendida.

A pesar de que Pedrerol aseguró aborrecer el espectáculo que estaban montando, el “momento Sálvame” continuó  durante unos 10 minutos, con los cámaras siguiendo a Cristina Cubero hasta que hubo abandonado las instalaciones. Algunos contertulios del programa la intentaron convencer de que no debía tomárselo tan en serio.

¿Continuará?

En las redes se pudo leer de todo:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Casualmente, traemos muy malas noticias sobre Jorge Javier Vázquez y Sálvame Deluxe.