La escena más sexy entre Úrsula Corberó y Alba Flores en ‘La casa de papel’ revoluciona a los espectadores de Antena 3

La casa de papel tuvo un gran comienzo, y todavía consigue mantener a nada más y nada menos que 2.655.000 millones de personas —9.000 personas más que el episodio anterior— frente al televisor. Se está convirtiendo en todo un fenómeno televisivo de los que dan alegría a la televisión. Para ser más exactos, “rock and roll“, tal y como dice el personaje de Nairobi, interpretado por Alba Flores, que mantiene un registro que consigue que quieras fijarte en ella y solo en ella.

Lo mismo puede decirse de Úrsula Corberó, que da vida a Tokio; también ha demostrado un registro muy distinto al que nos tenía acostumbrados. La actriz ya ha formado parte de ficciones tan distintas como Gran Reserva, Anclados y La embajada, pero todas ellas han quedado superadas por su actuación en La casa de papel. Eso sí, lo mejor de todo, es cuando ambas comparten secuencia.

La amistad de Nairobi y Tokio, que forman parte de la banda de atracadores de La Casa de Papel, ha nacido a partir de un bailecito subido de tono gracias a los chupitos de tequila, sal y limón. Una escena que Úrsula adelantó en las redes sociales de esta manera:

Tal es el escándalo que están haciendo las chicas en su habitación a las 4 de la mañana, que El Profesor se decide a entrar y se queda sin palabras al descubrir la situación. Lo mismo que muchos de los espectadores de la ficción de Antena 3:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con el aplaudido ZASCA de Úrsula Corberó a Cuore por publicar los “signos” que delatarían su embarazo.