La escandalosa factura de 37.300€ en Ibiza que Messi ha tenido que explicar

¿Quién no se ha gastado en una noche tonta más de 30.000 euros? Que si 41 botellas de Dom Pérignon, unas 27 pizzas para cenar, bogavantes frescos, hamburguesas, atún con caviar, 1.000 euros en una bandeja VIP de frutas… Lo típico que te juntas con unos amigos y te lias, te lias… y sin darte cuenta te gastas el sueldo de un par de años en un rato.

Una publicación compartida de Juez Central (@juezcentral) el

Bueno, el sueldo de dos años de una persona normal, no el de un fenómeno como Leo Messi. La imagen de una factura de 37.330 euros ha corrido como la pólvora por las redes sociales porque supuestamente pertenecía al astro argentino y a su séquito, que ha pasado unos días de vacaciones en la isla de Ibiza.

Entre los acompañantes de Messi se encontraban Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo; así como sus buenos amigos, Luis Suárez y Cesc Fàbregas, junto a sus respectivas parejas.

Pero parece que no, que el facturón de los más de 37.000 euros no pertenece al crack del Barcelona, que lo ha desmentido en su perfil de Instagram antes de partir a Rosario, Argentina, para ultimar los detalles de su inminente boda el próximo 30 de junio.

Jajajajajajaja que manera de hablar al pedo. Como inventan, lo más lindo es que la gente se lo cree“, comentó el argentino en la red social, añadiendo dos emoticonos sonrientes…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, una foto de Messi en Ibiza se viraliza por un inquietante detalle en el que nunca te habrías fijado.