La escandalosa acusación de William Levy: “Si un hombre hace lo que me hizo Mercedes Milá, va preso”

Las polémicas palabras de William Levy.

La periodista Mercedes Milá y el actor William Levy han vuelto a demostrar que entre ellos hay una buena sintonía y complicidad, pese a las polémicas que han surgido en torno a su relación. Ambos se reencontraron hace unos días en Madrid, con motivo del estreno de Montecristo (Movistar+), la nueva miniserie protagonizada por el cubano y basada en el clásico de Alejandro Dumas. Milá, que acudió como invitada a la première, no dudó en abrazar y felicitar al galán de telenovelas, con quien mantiene una bonita amistad desde que le entrevistó el pasado verano para la plataforma de Telefónica.

Fue entonces cuando la presentadora catalana de 72 años mostró su fascinación por el intérprete de 42 años, al que no escatimó en halagos, besos y caricias durante el programa especial que se grabó en el Teatro Pavón de Madrid. Ante unas 400 fans del actor, Milá se mostró muy efusiva y cercana con su nuevo ídolo, lo que generó algunos comentarios sobre si su actitud era adecuada o no.

“Si un hombre hace lo que me hizo Mercedes Milá, va preso”.

Ocho meses después de aquella entrevista, el tema ha vuelto a salir a la luz en una reciente rueda de prensa de Levy, donde le preguntaron qué hubiera ocurrido si los papeles se hubieran invertido y hubiera sido un hombre quien se comportara así con una mujer.

La respuesta del actor nacido en La Habana fue contundente: “Va preso ¿o no?”. Y añadió: “Entonces, vamos mal. Tenemos que respetarnos y cuidarnos. Ahora, para mí no fue nada malo y nos llevamos muy bien”. Levy quiso dejar claro que no se sintió acosado sexualmente por Milá y que entiende que ella le abrace porque es una persona muy bella. Sin embargo, también confesó que tiene problemas y mil cosas que le están pasando en su vida y que no puede estar pendiente de si alguien se enfada si no le llama. “Si se molesta, es su problema”, afirmó.

Lejos de molestarse, Milá reaccionó con humor y cariño al escuchar las declaraciones de Levy. A través de un vídeo publicado en su perfil de Instagram, la veterana periodista le dedicó unas palabras al actor: “Querido William, he leído que te preguntaron por mí en alguna entrevista y que te intentaron meter en jardines en los que hablases mal de mí. Eso pasa mucho. Me pasa a mí mil veces y no lo has hecho”.

Y continuó: “Así que lo que has dicho es rigurosamente cierto. Si la entrevista que yo te hice la hubiera hecho un hombre a una mujer, estaría preso. Bueno, preso no, pero desde luego que lo hubieran puesto a parir, segurísimo. En cambio, yo me pude permitir darte un masaje en el cuello, besos, coquetear contigo y no pasó nada. Tienes toda la razón del mundo”.

Milá concluyó su mensaje con un guiño al actor: “Te quiero mucho y espero verte pronto. Y si quieres llamarme algún día para saber cómo estoy o cómo me va la vida o cómo me ha ido Montecristo o qué te parece Scott & Milá… pues ya sabes dónde estoy”. Con estas palabras, la presentadora hacía referencia a sus dos últimos proyectos profesionales: la miniserie basada en El conde de Montecristo y el programa de reportajes Scott & Milá que emite Movistar+. Así pues, Mercedes Milá y William Levy han dejado claro que su amistad traspasa la pantalla y que no hay malentendidos entre ellos.

Salir de la versión móvil