La entrevista más “cruel” de Toñi Moreno -‘Viva la vida’— a Toño Sanchís que estuvo a punto de acabar muy mal

Ya hay sentencia para el polémico juicio de Belén Esteban y Toño Sanchís: según anunció Ana Rosa Quintana en primicia en El programa de Ana Rosala sentencia ha terminado por ser “tremendamente favorable” para la tertuliana de Sálvame.

El co presentador del formato, Joaquín Prat, explicó nada más conocerse la noticia que “Belén Esteban ha ganado todo lo que pedía Toño Sanchís y más“. Belén estaría lógicamente muy feliz, ya que Toño se tendrá que hacer cargo de todos los gastos del proceso. El propio ex representante lo ha confirmado en El programa de Ana Rosa, “la sentencia no es nada favorable para mi“.

El gran perdedor de esta batalla legal viajó nada más conocerse la noticia a Valencia para reunirse con sus abogados, que con toda seguridad recurrirán la sentencia.

Así lo reveló en su llamada telefónica al programa de Telecinco:

“Lo primero que he hecho al levantarme ha sido contactar con mi abogado y luego he hablado con mi familia.

Vamos a recurrir la sentencia porque no estamos de acuerdo. (…) No tengo la sentencia conmigo, por eso voy a Valencia para leerla con mis abogados. No es favorable porque se agarran a la validez de un contrato de un 80%-20%, frente a un pacto verbal de un 70%-30%. Ella sabe perfectamente lo que me dijo.”

Joaquín recordó además que Toño había dejado su vivienda familiar como garantía al comenzar con el juicio. Dado que Belén reclamaba el dinero supuestamente estafado por él, la victoria de la princesa del pueblo significa que su ex representante se tendrá que hacer cargo del dinero exigido en la demanda, alrededor de 600.00 euros, además de los costes del proceso.

Al día siguiente, se ha desvelado nueva información sobre el juicio en El Programa de Ana Rosa: por lo visto, la jueza del caso entre Belén Esteban y Toño Sanchís ha admitido al 100% que la firma de Belén Esteban fue falsificada… acto que la princesa del pueblo adjudica a Toño Sanchís.

El periodista Israel López posee la sentencia del juicio y ha podido explicar que el perito calígrafo ha demostrado que esas firmas no pertenecen ni a Belén ni a su hermano.

Con todos estos antecedentes, la entrevista a Toño Sanchís en Viva la vida, donde explicaría cómo está y qué va a suceder después de este duro palo judicial, había despertado mucha expectación. Y, en cierto modo, no defraudó.

El público pudo comprobar como Sanchís estaba visiblemente tenso a lo largo de la tarde, tensión que iba a más con cada pregunta de la periodista, que sin duda se enfrentaba a una de las entrevistas más complicadas de su carrera.

El ex manager empezó diciendo que “no se plantea devolver el dinero” y que tiene muy claro que va a recurrir en segunda instancia al no estar de acuerdo con la sentencia. Además, por lo visto ha pedido que alguien le explique “la razón de esta sentencia” ya que no entiende el resultado.

La presentadora del formato quiso ahondar en el momento en que sucedieron los hechos de los que se acusa a Sanchís, ya que fue un momento en el que la Esteban se encontraba enferma, tal y como la propia colaboradora de Sálvame ha confesado. Pero cuando Moreno le preguntó directamente si se aprovechó de esta circunstancia, Sanchís se molestó mucho.

“Es una crueldad de pregunta la que me estás haciendo.

(…) Como ella decía, estaba drogada, pero no era tonta.

(…) Yo eso lo he vivido y sí, me parece una crueldad de pregunta, fue ella la que me pidió cambiar los porcentajes porque estábamos ganando mucho y pensaba que era lo justo.”

Además, también dijo que cuando empezaron a trabajar juntos, ella “estaba en horas bajas y venía de hacer el ridículo en el Carnaval canario“, algo que discutió Toñi Moreno: “cuando tú la cogiste ya era Belén Esteban“, le dijo.

Además, la presentadora le preguntó sobre su enfrentamiento con el equipo de Sálvame después de que acudiesen a la puerta de su hogar para recoger sus primeras declaraciones, y él les increpase pidiéndoles que no grabasen a su hijo. Y Toño Sanchís ha revelado que va a denunciar a los periodistas que estaban allí y a La Fábrica de la Tele.

La tensión fue máxima cuando, además, se enfrentó a las preguntas de los colaboradores Paloma García-Pelayo, Carmen Ro y Antonio Rossi. “En cuanto Belén me pidió el dinero se lo devolví todo“, ha declarado Toño, algo que negaron vehementemente casi todos los presentes en el plató

En las redes, eso sí, tenían claro el veredicto:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Carmen Bazán revela este doloroso dato sobre su nieta Andreíta, hija de Belén Esteban.