La enternecedora imagen que ha mostrado Sara Carbonero del pequeño Lucas en Instagram

Sara Carbonero por lo que parece está más que encantada con Lucas, el segundo hijo del matrimonio Casillas-Carbonero después del no menos encantador Martín. Lucas ya tiene una semana de vida y a sus padres se les sigue cayendo la baba con el pequeño —y lo que les queda.

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La periodista, que a buen seguro estará echando de menos a Iker, ya concentrado con la Selección Española en Francia, se encuentra ejerciendo el siempre difícil papel de madre en solitario.

Pero como estas cosas siempre se llevan mejor compartiendo las alegrías, Sara ha recurrido a las redes sociales y ha compartido una tierna fotografía en Instagram en la que pueden verse los piececitos del pequeño.

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Parece que nos están presentado a Lucas poco a poco, ya que el otro día lo que nos mostraba era la cara y manos del bebé.

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Por cierto, que según ha contado Sara, Martín se está adaptando perfectamente a su nuevo rol de hermano mayor. Por lo visto, cuando la toledana estaba embarazada, el primogénito miraba la tripa sin terminar de entender qué estaba ocurriendo exactamente. Pero ahora se va a haciendo a la idea y cada vez disfruta más de este papel.

Por poner una nota de humor, os recordamos que el otro día Iker Casillas metió la pata con un comentario “racista” a un compañero del Oporto… y se llevó este ZASCA de respuesta.