La emotiva reacción de ‘Los Lobos’ tras ganar el mayor premio de la historia de la televisión en “Boom!”

“Los Lobos” el equipo que lleva más de 2 años amenizando nuestras tardes en el concurso de Antena3 “Boom!” ha hecho historia este lunes, ya que se han llevado el mayor premio en la historia de la televisión europea. Valentín Ferrero, Manuel Zapata, Erundino Alonso y Alberto Sanfrutos (que se unió al equipo tras el abandono y posterior fallecimiento de José Pinto), han ganado en total 6.689.700 euros.

¡Boom! se ha emitido este lunes con un programa a las 20.00 y otro a las 22.45 horas, una decisión porque ya se sabía que hoy Los Lobos se llevarían el ansiado bote.

Un programa que ha batido récords de audiencia y en la que no ha faltado la emoción de un momento que ha marcado la historia de la televisión.

Los Lobos han estado a punto de ser eliminados tras fallar seis preguntas en la bomba clasificatoria. Pero después han logrado el bote, tras contestar todas las preguntas de la bomba final, los cuatro dedicaron el premio a su compañero fallecido, José Pinto.

Los Lobos tienen el honor de formar parte del libro Guiness de los récords como los concursantes que más victorias han acumulado en un programa de televisión, a continuación puedes ver el emotivo momento cuando ganan el bote: