La elegante respuesta de Hugo Silva a los internautas que han criticado su físico actual

El actor volverá a dar vida a Lucas en Los hombres de Paco.

No sé si te has enterado de la noticia, pero si no es así, nos alegramos de ser los primeros en dártela: los hombres de Paco están de vuelta. Y no de cualquier manera.

La serie de Antena 3 regresa con su trío de protagonistas más icónicos, Lucas —Hugo Silva—, Paco —Paco Tous— y Mariano —Pepón Nieto— intacto. De hecho, fue precisamente Silva quien anunció que habían iniciado las grabaciones.

Lo hizo con una foto de los tres que, lógicamente, se volvió viral al instante. Y es que hay mucho fan de la serie suelto…

Sin embargo, en Internet por supuesto hay de todo. Y algunos destacaron de la instantánea que Silva era el que más había cambiado con respecto al final de la serie en 2010, cuando tenía 33 años. Incluso algunos señalaron que era el que más se había “estropeado”.

El actor quiso responder a este tipo de comentarios sobre su físico, con un contundente mensaje. Este es el mensaje que dedicó Silva a todos aquellos que critican pero no dejan ver su rostro en redes sociales.

El tuit ya tiene más de 5.000 me gusta y ha recibido muchos comentarios de sus seguidores. La mayoría negando que el intérprete esté, como dicen sus haters, “viejo”.

Y tú, ¿qué opinas?