web analytics

La elegante respuesta de Fabiola Martínez cuando la preguntan por las infidelidades de Bertín Osborne

Fabiola Martínez se enfrenta a la prensa y las amantes de Bertín Osborne.

El culebrón entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez no tiene fin. Cada día salen a la luz nuevas revelaciones sobre las supuestas infidelidades del cantante y presentador de televisión, que han provocado el divorcio de la pareja tras 15 años de matrimonio. El programa ‘Vamos a ver’ ha mostrado las imágenes del enfado de Fabiola al ser preguntada por las deslealtades de Bertín y las nuevas mujeres que están confirmando haber tenido una aventura con él.

Todo empezó cuando Gabriela Guillén, una joven venezolana, salió en la portada de una revista afirmando que había mantenido una relación sentimental con Bertín Osborne durante dos años y que esperaba un hijo en común con él. La noticia cayó como una bomba en el entorno de Fabiola, que se enteró por la prensa de la existencia de esta mujer.

“Me decía que era la mujer de su vida…”.

Pero Gabriela no fue la única. Poco después, otra mujer llamada Chabeli Navarro confesó haber abortado un hijo de Bertín hace unos años, cuando él todavía estaba casado con Fabiola. Chabeli contó que Bertín le dijo que no quería tener más hijos y que le pagó el aborto. Además, describió cómo era su relación con el artista: “Era muy cariñoso, me llamaba mi amor, me decía que era la mujer de su vida…”.

Y por si fuera poco, otra mujer más se sumó al escándalo. Se trata de Marcia Di Lele, una modelo brasileña que aseguró haber tenido citas a escondidas con Bertín en un hotel. Marcia dijo que Bertín le confesaba que estaba mal casado con Fabiola y que le gustaría divorciarse. También reveló que Bertín tenía dos móviles para comunicarse con ella y que era un experto en entrar y salir por los parkings para no ser visto.

Ante este aluvión de testimonios, Fabiola Martínez no pudo contener su indignación y lanzó una frase lapidaria contra las supuestas amantes de Bertín: “Si esto fuese una película, se llamaría Pinocho”. Con estas palabras, Fabiola insinuaba que todas las mujeres estaban mintiendo sobre su relación con Bertín.

La respuesta de Chabeli Navarro que hizo brotar a Fabiola.

Sin embargo, su comentario no sentó nada bien a Chabeli Navarro, que le respondió con ironía y sarcasmo: “Si yo soy Pinocho, ella es Bambi”. Chabeli se refería así a la inocencia y la ingenuidad de Fabiola, que según ella, se había creído el papel de víctima de Bertín.

Pero Fabiola no se quedó callada. Cuando los reporteros la abordaron para preguntarle por el abanico de mujeres de Bertín y las declaraciones de Marcia Di Lele, Fabiola se mostró muy enfadada y molesta: “¡Me atosigáis un montón! Cuando digo algo, decís que me enfado con la prensa…”. Y añadió: “Es que no lo entiendo”.

Fabiola también dijo que estaba fenomenal y que solo le molestaban las preguntas que no le correspondían a ella. Pero lo peor llegó cuando el periodista le preguntó por el detalle de los dos números de teléfono de Bertín y su habilidad para entrar por los parkings. Entonces, Fabiola se paró, miró al periodista y le dijo: “Has puesto una voz tan falsa de ‘me consuelo de ti…”.

Y para rematar, en el mismo portal en el que soltó la frase de Pinocho, Fabiola Martínez se paró, miró al reportero y terminó diciendo: “Esto no se trata de decir verdades, se trata de crear morbo”. Con estas palabras, Fabiola dejaba claro que no iba a entrar en el juego mediático y que prefería mantenerse al margen de las polémicas.