La elegante respuesta de Eva González a un comentario inapropiado en Instagram

La presentadora Eva González compartió estos días varias imágenes de su vuelta al trabajo particular. La conductora de La Voz, el talent musical de Antena 3, compartió una fotografía desde el plató, una “vuelta al cole” completamente diferente a las demás tras la crisis del coronavirus.

Un día después del regreso al rodaje de La Voz, González publicó otra fotografía en la que se la podía ver tumbada en la cama, cansada tras un duro día de trabajo. “Recién llegada a casa después de tooooodo el día grabando. Me duelen los pies, la cabeza y muchas partes entre unos y otra. No tengo fuerzas ni para quitarme el maquillaje. Alguien sabe de una app que te desmaquille, te ponga el pijama y te haga la cena?”, escribió la presentadora.

La publicación tuvo centenares de mensajes y de me gusta, lo habitual para una celebrity como ella. Cabe destacar que González tiene más de 1,3 millones de seguidores en Instagram.

Pero lo que no esperaba seguramente era recibir un mensaje con doble sentido, de esos que abundan en la red social.

“Quiero algo largo y grueso, ¿alguien lo tiene?”, escribió un usuario, adjuntando el emoticono de un plátano.

Lejos de indignarse o borrar el mensaje, González tiró de sentido del humor y respondió así: ”¿Ves? Cada uno tiene unas prioridades. Yo sigo buscando la ‘app’”.

5f5219fa240000d2091ecb43

Y a ti, ¿qué te ha parecido?