in

La elegante respuesta de Dani Martín después de ser criticado en ‘OT’

Uno de los temas más comentados durante los últimos días ha tenido que ver con las palabras de una concursante de Operación Triunfo. María le dedicó —indirectamente— unas palabras al cantante Dani Martín que no sentaron nada bien a algunos seguidores del vocalista.

RTVE

“No me gusta nada El Canto del Loco”, admitió María antes de afirmar que su compañero Carlos Right cantaba mejor que Dani Martín. Un comentario que agitó a los fans del músico en las redes sociales.

Incluso el mismísimo El Sevilla se mostró molesto. “Estos chicos tienen que saber que están en un programa donde cantan canciones de otros como Dani Martín. Ya quisiera esta chavala llegarle a la altura de Dani Martín o Ana Torroja”, criticó en el programa de La Sexta Arusitys.

Días más tarde, ha sido el propio Dani Martín quien se ha pronunciado en Twitter sobre la polémica… Y lo ha hecho de la manera más elegante posible: restándole importancia al asunto.

“Que de tonterías he leído estos días!! Me encanta que haya gente que no le guste mi música, que no le guste mi voz, que digan que jamás irían a verme a un concierto, es necesario que suceda y que lo digan si quieren de forma pública!! Libertad de expresión! Cero ofendido! Salud”, ha escrito.

El tuit ha generado comentarios como estos:

¿Qué os parece a vosotros?

Laura Escanes lo ha vuelto a hacer: se hace un corte radical y sus fans enloquecen

12 Ideas creativas para arreglar cosas que se han roto, ¡ahorrarás mucho dinero!