La dura decisión de Tania Llasera —’La Voz’— respecto a su hijo Pepe Bowie, que no todos sus seguidores han entendido

Tania Llasera sigue dando mucho de qué hablar tras haberse convertido en madre primeriza hace poco más de un año. También la lió parda con estas declaraciones sobre las preferencias de los coaches de La Voz. Y, por supuesto, también está la cuestión de sus recientes cambios físicos y los trolls que se dedican a criticarlos.

Con este acoso de los consabidos haters en las redes sociales, unido al de los paparazzis, es fácil acabar hasta las narices. Es precisamente lo que le ha pasado a Llasera, que ha aparecido sin quererlo en la portada de Diez Minutos mientras disfrutaba de su primer día de playa junto a su hijo Pepe. Y todas estas circunstancias han llevado a la presentadora a tomar una polémica decisión.

Especialmente de haberse encontrado con un artículo que critica la sobreexposición de los menores en las redes sociales, y que ha llevado a Llasera a plantearse que quizás sería mejor dejar de subir fotografías de su hijo.

“Acabo de leer este artículo, muy interesante por cierto, sobre el #sharenting o la sobreexposición de nuestros hijos en redes. Y me estoy pensando seriamente DEJAR DE PUBLICAR FOTOS DE MI PEPE BOWIE…para protegerle claro. Me da pena pero creo que es por su propio bien…”

Después de meditar al respecto, ha publicado un texto en el que ha confesado que su Instagram se ha convertido en el de su pequeño… y que eso no puede ser. Así que la presentadora ha decidido por el momento reducir el número de fotografías que publica de su hijo, y además escoger con más cuidado las que comparte:

“Antes de ser madre estaba llena de opiniones e ideas de cómo y qué se debe hacer como #mama. Ahora que sí soy madre, me doy cuenta que cada mami hace lo que puede y que tener hijos es aprender cada día y replantearse todo a cada momento. Por eso, por supuesto que seguiré subiendo fotos de mi vida y Pepe y Mila son parte de ella. Pero subiré menos fotos de mi hijo y con algo más de cuidado, para no exponerle innecesariamente. Ya que mi IG se estaba convirtiendo en el de mi hijo. Y aunque mi hijo es casi un 99% de mi vida ahora mismo, necesito sentir que soy la mejor madre que puedo ser, protegiendo a mi polluelo por encima de todo y de todos. Pepe Bowie will always come first, Pepe siempre irá primero. Un beso a todas y todos y gracias por todo el amor que siento que me brindáis cada día por aquí, foto a foto, vídeo a vídeo.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os dejamos con la foto “nostálgica” de Tania Llasera de la que todo el mundo habla… y el detalle con el que más se han identificado sus seguidores.

Por cierto, que el acoso a Soraya en las redes tampoco se queda atrás… y ha explotado así por culpa de estos crueles insultos a su hija recién nacida.