La drástica decisión de Toñi Moreno tras conocerse su embarazo

Toñi Moreno confesó hace unas semanas que será madre a sus 46 años, una noticia muy esperada y que le hace atravesar una de las mejores etapas de su vida.

La presentadora, a sus 46 años, tras el anuncio de embarazo de su primer hijo, hace realidad uno de sus sueños más esperados. Será a principios de 2020 cuando comience su nueva aventura como madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de famosos.com.oficial (@famosos.com.oficial) el

También se ha conocido la noticia de que la presentadora se mudará pronto al ático en el que hasta hace poco vivía David Bustamante. Allí tendrá más espacio para la llegada del bebé y, además, es una zona más alejada del centro de Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

La presentadora se ha sincerado sobre cómo gestionará el ser un personaje público con la maternidad y ha querido dejar claro que llevará todo en la más absoluta discreción, y es que no llevó muy bien que se filtrara la noticia de su embarazo: «Yo quería contarlo cuando llevase cuatro meses».

Por lo que ha confirmado que ni su embarazo ni su bebé serán «de dominio» público: «No voy hablar de este tema porque es mío, no voy a presentar al bebé ni nada, mi vida privada es mía y de los míos».