La dramática razón de la desaparición de Irma Soriano y el motivo por el que participará en ‘GH VIP’

El fichaje de Sergio Ayala, procedente del universo “viceversa, completa un casting de un GH VIP repleto de nombres populares: rostros muy reconocibles de la televisión noventera como Emma Ozores, Irma Soriano o Alonso Caparrós, junto a la locutora y sexóloga Daniela Blume, el influencer Aless Gibaja, al enemigo número uno de los “triunfitosAlejandro Abad, y los explosivos Marco Ferri y Elettra Lamborghini.

Soriano es desde ya uno de los máximos reclamos del famoso reality de Telecinco. Pero detrás de sus razones para participar en GH VIP existen datos nada felices acerca de su vida y su profesión…

La que fuera “chica Hermida” a lo largo de los años 90 y uno de los rostros más populares de la televisión de la época, se convirtió después en la reina de las tardes de la televisión andaluza, donde presentó un programa que se prolongaría con éxito durante varios años.

Tanto es así que algunos de los trabajadores de Canal Sur Televisión consideran que “es un poco triste que se vea en la necesidad de exponerse en GH. Aquí dejó grandes amigos y algún enemigo también, pero es lo normal cuando vienes cada día a hacer un programa en directo y con tantas dificultades“, según ha asegurado una de ellas a Vanitatis.

Pero es que Irma fue despedida en 2011, en el que fue, según ella misma, uno de los momentos “más dolorosos” de su vida. Y eso que en lo personal todo iba de perlas: se había casado con el cámara Mariano Navarro, con el que ha tenido dos hijos, Carmen y Luis Juan.

Su desembarco en el reality, según dicen los rumores, se habría debido a una conversación con Paolo Vasile en la que ella le habría pedido trabajo… lo cual ha resultado en su participación en este programa que en el pasado ya ha rescatado del olvido a viejas glorias de la pequeña pantallacomo ocurrió por ejemplo con Carlos Lozano.

Queda la incógnita de saber cómo se desarrollará su paso por el concurso, donde tanto ella como Alonso Caparrós tendrán que aprender a manejar un nuevo tipo de popularidad.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que el programa empieza movido: Toño Sanchís habría hecho trampas y podría ser expulsado… ¡horas antes de entrar en GH VIP 5!