La divulgadora científica Rocío Vidal destroza a Miguel Bosé y a los antimascarillas con un tuit que ya es historia

Todavía muchos no dan crédito a lo sucedido el domingo en la Plaza de Colón, la manifestación antimascarillas convocada entre otros por el cantante Miguel Bosé reunió a más de 1.000 personas ante unas inexistentes medidas de seguridad y nulo respeto por la salud pública.

Uno de los cánticos más comentados a ha sido el de “queremos ver el virus” que ha dejado multitud de comentarios en las redes sociales, hay que recordar a los manifestantes que el virus solo se puede ver con microscopios de gran precisión y que su existencia está demostrada tanto por los terribles datos epidemiológicos como por la ciencia.

5f3a49671f0000750e339cd6

El cantante Miguel Bose, que fue uno de los instigadores de la protesta, compartió el día anterior un video en el que mostrada su rechazo a las medidas empeladas por el gobierno para frenar la pandemia: “Muchos ciudadanos queremos expresar nuestro desacuerdo con las medidas implantadas en España por la covid-19 y por eso nos vamos a manifestar este domingo en Madrid”, aseguró el artista. “Os espero a todos allá. Yo soy la resistencia”, añadió.

Durante todo el día, las redes sociales se llenaron de mensajes de expertos y sanitarios criticando este tipo de concentraciones que van contra la salud pública. Precisamente una las publicaciones mas compartidas ha sido la de la divulgadora científica Rocío Vidal, cuya demoledora al tuit de Bosé ha sido muy celebrada.

“IMPORTANTE: Si después de asistir a la manifestación os encontráis mal, no asistáis a la sanidad pública, es todo una mentira y la covid no existe. Id a casa de Miguel Bosé, él os acogerá y os cantará el Sana Sanita o el Amante Bandido, lo que prefiráis”, ha escrito.

En menos de un día, su respuesta lleva más de 5.000 retuits y 14.000 me gusta.

La joven también les ha recriminado otros cánticos como “el pueblo unido jamás será vencido”. “No, perdona, el pueblo unido somos todos los que mantenemos las medidas de seguridad y somos responsables para que salgamos de esta situación cuanto antes. Vosotros no tenéis vergüenza ni decencia”, ha resaltado con ironía.