web analytics

La desgarradora despedida de la novia de Charlie, el influencer español fallecido víctima de un cáncer

Charlie llevaba varios días sin subir ningún tipo de contenido a sus redes sociales.

Cuando se hace pública la trágica noticia del fallecimiento de alguien, genera una gran conmoción en su entorno personal y profesional. En la mayoría de los casos sucede por causas naturales, como la avanzada edad, y es relativamente más fácil racionalizar lo sucedido. Sin embargo, en otros intervienen factores que acentúa la tragedia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHARLIE (@charrliiieeeee)

Carlos Sarriá, más conocido en las redes sociales como Charlie, ha fallecido. La terrible noticia la han dado a conocer a través de su perfil de Instagram este lunes 22 de agosto de 2022. El joven tenía tan solo 20 años y llevaba cuatro tratando de plantarle cara al cáncer.

El joven alicantino había sufrido cuatro recaídas desde que le diagnosticaron la enfermedad. Tenía un sarcoma de Ewing y, tal y como contó a Yasss en una entrevista el pasado mes de mayo, cuando ganó la primera batalla le descubrieron un tumor en la coronilla que era metástasis del primero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHARLIE (@charrliiieeeee)

Fue durante sus ingresos en el hospital cuando decidió abrirse un canal en TikTok para hablar de su enfermedad. En los últimos meses, hablaba del cáncer sin tapujos a través de las redes, e incluso hacía bromas sobre la enfermedad. En Instagram, le siguen más de 120.000 personas y en TikTok más de 2,3 millones.

Se ha despedido de sus seguidores.

El adiós de Charlie ha llegado después de que el influencer llevara varios días sin subir contenido a sus redes sociales. Tampoco había publicado nada su novia Nerea, que ha sido uno de los pilares fundamentales en su lucha contra la enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHARLIE (@charrliiieeeee)

En sus últimos vídeos de TikTok, Charlie aparecía en la habitación del hospital y fue el pasado 8 de agosto cuando por última vez actualizó a sus seguidores sobre su estado de salud. Compartió con ellos que le habían puesto una bolsa de morfina para hacer frente al dolor que estaba sufriendo en los últimos días.

El 1 de agosto contó a sus seguidores que las había estado pasando “muy, muy, muy canutas”, ya que había pasado tres semanas sin “poder hacer caca” y con “un dolor de tripa increíblemente grande” que le habían quitado las ganas de coger el móvil.

Las redes sociales le hacían muy feliz y es por eso que ha querido que sus seres queridos compartieran con sus seguidores la trágica noticia de su fallecimiento. A su perfil de Instagram han subido una publicación en la que puede leerse: “Adiós hijos de puta, nos vemos en la otra vida. (Charlie 2002-2020)”.

El post se ha llenado de comentarios de sus seguidores que no pueden creerse la fatídica noticia: “No puede ser”. A su perfil de TikTok ha subido también un vídeo despidiéndose de sus seguidores con la canción de Bad Bunny “Un verano sin ti”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHARLIE (@charrliiieeeee)

También pueden leerse en las publicaciones de sus redes sociales los comentarios de algunos de sus amigos y compañeros de profesión. Es el caso de influencers como Croquetamente o Alan el ruedas (al que siguen más de 900.000 personas en TikTok), quien también ha subido un post a su perfil de Instagram para recordar a su amigo.

“Aquí con la persona más fuerte que he conocido, capaz de transmitir luz y alegría teniendo detrás mucha mierda. Siempre vas a estar. Descansa en Paz, mi niño”, ha escrito junto a dos fotografías juntos. Charlie ha sido todo un ejemplo para muchas personas que desean que descanse en paz.

Nerea, conocida en las redes sociales como ‘la nenah brugal’, se despidió en Instagram de su novio.

Nerea, conocida en las redes sociales como ‘lanenahbrugal’, se despidió en Instagram de su novio horas después de que se diese a conocer a través de la cuenta de este su fallecimiento. “Esta fue nuestra primera foto”, dijo Nerea en un mensaje de despedida junto a un selfi en el que sale con Charlie. La joven tenía una relación con él desde que tenía 17 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lanenah💋 (@lanenahbrugal)

“Me iba a trabajar y antes de que se cerraran las puertas del tren pensé ‘madre mía este chico no me va a volver a escribir en la vida’. Era la primera vez que quedábamos y esa noche ya dormimos juntos…no paso nada que os conozco y os gusta mucho pensar mal”, relató sobre el momento en el que fue tomada la instantánea.

“Se cerraron las puertas y ya tenía un mensaje. Respiré. Madre mía es que estaba pilladísima pero no lo quería admitir. Yo siempre yendo de chica dura. En menos de un mes ya estábamos saliendo y cuando hicimos un mes de relación ya le estaba presentando a mi familia. ¿Fuimos muy rápido? Tal vez”, contó sobre su historia con el tiktoker.

“Me prometías que lucharías hasta el final por mí y así lo hiciste”.

“Con Carlos todo era tan fácil que ni lo pensaba, simplemente me dejaba llevar porque aunque éramos totalmente desconocidos sentía que llevaba toda la vida con él. Los dos nos sentíamos así”, expresó antes de hablar de la recaída del joven con el cáncer.

“Cuando no llevábamos ni 6 meses el cáncer atacó de nuevo, también la pandemia y la verdad es que fueron unos meses muy duros ya que físicamente no podía apoyarle. Mucha gente me llama valiente por no haber huido y yo pienso ‘¿esta gente nunca ha sabido lo que es amar?’ Una pena”, contó la joven, que comenzó a salir con Charlie después de que este ya hubiese hecho frente al cáncer.

“Por desgracia la muerte siempre ha sido un pensamiento muy presente en nuestra relación y tenía claro que eso era lo único que nos iba a separar. Por desgracia ha tenido que ser demasiado pronto”, lamentó Nerea, expresando que “no puedo estar más agradecida de que la vida te pusiera en mi camino”.

“Recuerdo aquella conversación en el sofá de casa de mi madre antes de llevarte a urgencias de madrugada, en la que me prometías que lucharías hasta el final por mí y así lo hiciste. Hasta el último momento”, relató antes de concluir su despedida: “Gracias por enseñarme lo que es el amor, ojalá otros tengan la suerte de tener una quinta parte de lo que nosotros tuvimos. Gracias por no juzgarme nunca, por quedarte y confiar en mí. Gracias por no cerrarte y dejarme formar parte de tu camino. Simplemente gracias. Te voy a echar mucho de menos. Te quiero Barripie”.