La descomunal bronca entre Marta Flich y Javier Nart tras un desafortunado comentario en ‘Todo es mentira’

Marta Flich, una presentadora que no se calla

Marta Flich es una de las estrellas de Mediaset. La periodista y actriz comparte con Risto Mejide la conducción de ‘Todo es mentira’, uno de los programas más vistos de la televisión. Además, será la presentadora de ‘Gran Hermano Vip’, que regresa en septiembre. Su sinceridad y su compromiso con las causas sociales la han convertido en una de las voces más influyentes del panorama mediático.

El enfrentamiento con Javier Nart por el caso Gloria Santiago

Pero no todo son halagos para Marta Flich. La presentadora también tiene que lidiar con las críticas y los desacuerdos de algunos de sus colaboradores. El último ejemplo ha sido el de Javier Nart, que abandonó el plató de ‘Todo es mentira’ tras una discusión con ella. El motivo fue el caso de Gloria Santiago, la diputada de Unidas Podemos que denunció haber sido acosada sexualmente en el Camino de Santiago.

Marta Flich defendió a la política y criticó la actitud machista del agresor y de la persona que le atendió en el 061. Sin embargo, Javier Nart quiso comparar el acoso con un atraco que él sufrió en Bruselas. La presentadora no se lo permitió y le recriminó que no era lo mismo, ya que a las mujeres se las ataca por su condición de género.

Ante la insistencia del colaborador, Marta Flich se enfadó y le dijo que no iba a tolerar esa equidistancia. Nart se levantó y se fue del plató, mientras que la presentadora cerraba el tema con un mensaje contundente: “Respetamos su decisión, pero en este programa no vamos a permitir una equidistancia entre que te roben la cartera y que te asesinen por ser mujer”.

Salir de la versión móvil