La demostración del montaje de Marco y Aylén en ‘GH VIP’ por la que piden su expulsión inmediata

Las aguas bajan revueltas en Telecinco desde hace varios meses, y la pérdida del trono de la audiencia de los viernes a manos de Tu cara me suena es solamente un síntoma más. GH VIP tampoco está respondiendo como esperaban, y el fracaso del formato se ha cobrado su primera “víctima“: parece que Lara Álvarez se queda sin trabajo después de que Telecinco haya decidido cancelar GH VIP 5: Última hora hasta nuevo aviso.

En un último intento por atraer a una audiencia que baja semana tras semana, en la casa GH VIP ha entrado la novia de Marco Ferri, Aylén, por la carga de morbo que suponía verla pedir explicaciones a su novio por su relación con Alyson.

La apuesta no les ha salido del todo mal: tras una amarga discusión, los jóvenes acabaron intentando renovar su amor con un esperado edredoning.

La joven está dando mucho juego: el otro día destapó la caja de los truenos provocando doblemente a sus compañeras: primero se puso un bikini bastante diminuto con el que se paseó delante de Alyson y Elettra… y después, no contenta con eso, las llamó gordas.

Pero no todo es lo que parece: según intenta demostrar el programa Cazamariposas, la pareja formada por Marco y Aylén estaría llevando la misma estrategia que en otros realities… Es decir, estarían haciendo un montaje en toda regla.

La prueba estaría en un video que se ha difundido en Divinity, en el que se puede ver que la pareja italoamericana ha ido “contando” exactamente la misma historia que ya “vendieron” anteriormente en dos realities chilenos… vamos, que tienen más cuento que Calleja.

Como también apunta Bluper, en el pasado habrían tirado de los mismos gestos, las mismas broncas, las mismas lágrimas e incluso frases idénticas a las que están utilizando ahora dentro de la casa… todo para llenar sus bolsillos a costa de una crédula audiencia.

Por lo pronto, la estrategia de Marco para conseguir que su pareja entrara en la casa ha funcionado, gracias al protagonismo que le ha dado con sus comentarios a lo largo del programa. Ahora que ella es concursante de pleno derecho del programa, puede ser el momento para que se desmonte esta presunta farsa: de momento los indicios son demoledores.

Así han reaccionado en las redes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, Expediente X: no podemos dejar de flipar con las rodillas de Aída Nízar