La demoledora respuesta en directo de Joaquín Prat a las acusaciones de Miguel Bosé

Decir que Miguel Bosé no pasa por su mejor momento, es quedarnos muy cortos. Desde hace semanas, el cantante se ha convertido en un personaje polémico, tras destaparse como una de las caras visibles del movimiento “negacionista” que niega la pandemia del coronavirus.

Además, están en contra de las restricciones actuales como la del uso de la mascarilla. Él cantante alentó las protestas de este colectivo en Madrid el pasado 16 de agosto, aunque finalmente no asistió a la manifestación por encontrarse en México.

img sarbat 20200830 183911 imagenes lv otras fuentes bose ktUF 656x658@LaVanguardia Web

Sus palabras y conducta en contra del discurso oficial han empezado a traerle graves consecuencias al cantante. De momento, sus perfiles en redes sociales han sido desactivados.

Ahora, Bosé volvió, por poco tiempo, a ser el foco de atención en redes sociales. El cantante fue protagonista de una entrevista en el que ha hablado de la “dictadura político-farmacéutica”, en un vídeo que, una vez más, ha desaparecido a las pocas horas de las redes sociales.

Pero Joaquín Prat y su equipo en Cuatro al día han querido hablar sobre el contenido de la publicación. El presentador afirmó que no entiende por qué han eliminado el vídeo del cantante cuando “todo el mundo tiene derecho a disentir o a albergar las teorías que considere oportunas”.

Prat afirmó también que le gustaría entrevistar a Bosé para que le contase “todo aquello que defiende”. Sin embargo, cabe destacar que el cantante en esa charla eliminada de las redes cargó contra los medios de comunicación.

“En los medios, cualquiera de estas tendencias está censurada, está manipulada y solo les interesa lo amarillista, lo dramático. Han desatado el negocio más infame que existe, que es el negocio del miedo. Los gobiernos tienen unas necesidades. Cuando los medios son públicos tienen que cumplir con las necesidades del Gobierno y cuando son privados se les ‘sensibiliza’”, dijo exactamente el autor de Don Diablo.

A esto respondió Prat, que aseguró que ha oído mucho eso de que el Gobierno ha dado a su grupo y a Atresmedia 15 millones de euros y que “aquí todos obedecíamos al dictado del Gobierno”.

“Yo les juro, por las cenizas de mi padre, que a mí no me ha llamado, ni una sola vez, nadie de esta cadena y mucho menos ningún político para decirme lo que tengo que decir. Creo sinceramente en la independencia de los medios de comunicación y que todos opinamos con libertad”, sentenció.

Y a ti, ¿qué te parece?