La demoledora respuesta a un tuit de Albert Rivera que ha arrasado en las redes

El expolítico celebró con su mensaje el 12 de octubre.

Albert Rivera dio mucho que hablar en Twitter a lo largo del pasado lunes. Al expolítico se le ocurrió publicar un mensaje de celebración del 12 de octubre, en el que el exlíder de Ciudadanos, ahora escritor, quiso recordar a nombres ilustres de la historia de España.

“Colón, Cervantes, Velázquez, Goya, Isabel II, Picasso, Dalí, Ramon y Cajal Campoamor, García Lorca, Carmen Amaya, Paco de Lucía, Sabina, Vargas Llosa, María Zambrano, Buñuel, Almodóvar, Adrià, Nadal… Que nadie nos divida, que nadie apague nuestras luces. ¡Viva España!”, escribió Rivera.

Un mensaje muy aplaudido entre sus seguidores, logrando una gran viralidad en las redes. También, en parte, gracias a sus detractores. Como por ejemplo un tuitero que ha publicado una demoledora respuesta que cosechó mucho éxito en redes sociales.

En esta respuesta, Sísifa enumeró qué fue de la vida de muchos de los ilustres personajes que citó Rivera en su tuit. “Goya, exiliado y enterrado en Burdeos, Picasso, exiliado y enterrado en La Provenza francesa, Clara Campoamor, exiliada y fallecida en Suiza. Lorca en una cuneta. Zambrano, 50 años de exilio. Buñuel, exiliado y muerto en México. ¿Isabel II, qué hace ahí?”.

Y a ti, ¿qué te parece?