La demoledora contestación, con solo tres palabras, de Hugo Silva a Santiago Abascal

Santiago Abascal, una vez más, ha volcado su cabreo en las redes sociales. Concretamente en Twitter, un espacio en el que la gente suele estar muy polarizada, y no es complicado que incluso el tema más mundano se convierta en una batalla campal.

Pero en este caso, el tema tiene poco de superficial. El líder de Vox ha cargado contra la nueva Ley de Memoria Democrática que el Gobierno de Pedro Sánchez ha puesto en marcha.

Una ley con la que, entre otras cosas, se recoge que se declaran nulos de pleno derecho los juicios sin garantías del franquismo. Además, el Valle de los Caídos se convertirá en un cementerio civil y no podrán existir fundaciones públicas o con fondos públicos que enaltezcan las dictaduras y a Francisco Franco. Por ejemplo, se prohibirá la fundación Francisco Franco.

Algo con lo que el lider de Vox no comulga. “La fiscalía del nuevo régimen no quiere investigar las mentiras y negligencias que han costado 53.000 muertos. Pero va a poner un fiscal en el Ministerio del Tiempo para reescribir la historia al gusto de Stalin”, escribió Abascal.

A este mensaje ha contestado el propio actor Hugo Silva, Pacino en El Ministerio del Tiempo, la serie que ha citado el líder de Vox en su Twitter.

“No me consta”, respondió el intérprete. Su tuit tardó poco en convertirse en un pequeño gran fenómeno viral, con más de mil compartidos.

Y a ti, ¿qué te ha parecido?