La delirante denuncia de un mallorquín sobre la construcción de unas escaleras consigue más de 18.000 retuits

Aunque estemos 20 años entrando a diario en Twitter, siempre encontraremos algún chistaco o algún vídeo que nos sorprenda y nos saque una carcajada. Y es que en las redes sociales hay verdaderos artistas que comparten las ocurrencias más divertidas sobre la actualidad, con montajes o comentarios que nada tienen que envidiar a los más conocidos profesionales del humor de nuestro país.

Y hablando de vídeos sorprendentes, una de las últimas publicaciones que está corriendo como la pólvora por Internetconvirtiéndose en uno de los fenómenos virales de la semana, está protagonizada por un mallorquín que no está nada de acuerdo con la manera en la que el ayuntamiento de la ciudad de Palmanova ha abordado la construcción de unas escaleras

Nuestro héroe se llama Joan De Son Rapinya, un personaje conocido en las redes por ejemplo por haber realizado hace unos años una comentadísima campaña para participar en Pasapalabra.

En esta ocasión, pide la máxima difusión para que “se le caiga la cara de vergüenza al listillo” que construyó dos escaleras “de bajada, pero ninguna de subida.

Una obra de arquitectura propia de un iluminado, según sus palabras, en una denuncia que en el momento de escribir estas líneas cuenta con más de 16.000 retuits y 18.000 me gusta.

No os la perdáis:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Más de lo mismo: este chico fue a Burger King con su amante, se quejó del servicio en Instagram… y la pillada de su novia es épica.